El estreno internacional de Fast & Furious 9 se aplaza al próximo año por el efecto de esta epidemia global

Cartel de Fast & Furious 9
Cartel de Fast & Furious 9

Hace pocos meses comentábamos lo ocupado que andaba Vin Diesel con sus rodajes y estrenos. El estreno de Bloodshot se mantuvo para el pasado fin de semana. Pero el resultado ha sido desastroso. Por ejemplo, no se pudo proyectar en China o Italia por efecto del coronavirus que mantenía las salas cerradas. En muchos otros países había restricciones de aforo. Y tampoco el púbico estaba muy animado para acudir a las salas.

Si hace días se aplazaba el estreno de Sin tiempo para morir, ahora ha sido uno de los esperados taquillazos de 2020. Fast & Furious 9 se aplaza hasta 2021, y así lo anunciaba por Twitter la cuenta de la película, en palabras del propio Vin Diesel

A nuestra familia de fans de Fast en todas partes
Percibimos el amor y la anticipación que tenéis por el próximo capítulo de nuestra saga.
Por eso es tan duro haceros saber que hemos retrasado el estreno de la película. Ha quedado claro que es imposible para todos nuestros fans de todo el mundo ver la película este mes de mayo.
Trasladamos el estreno global a abril de 2021, con EE.UU. estrenando el 2 de abril. Aunque sabemos que hay decepción por tener que esperar un poco más, esta acción se toma con la seguridad de todos como nuestra primera consideración.
El aplazamiento permitirá a nuestra familia global experimentar junta nuestro nuevo capítulo. Nos vemos la próxima primavera.
Mucho amor
Vuestra familia Fast

F9, Diesel, Cena y Rodríguez
F9

Probablemente otras películas seguirán el mismo camino, para no apelotonarse en los próximos meses. Trataremos de teneros al día según surjan novedades. Esperamos poder informar pronto sobre a reapertura de las salas y también retomar pronto la información sobre estrenos inminentes.

Mientras tanto, disfrutemos de este tráiler de la película

Tráiler de Fast & Furious 9

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre