El Teatro Pavón Kamikaze, de Madrid, estrena este 12 de marzo, y hasta el 12 de abril, la obra Traición.

Estamos ante una adaptación de la famosa obra dramática del dramaturgo del siglo XX Harold Pinter (El sirviente, La huella), una nueva versión de Traición, escrita por Pablo Remón, autor de otros textos como Los Mariachis, 40 años de paz o La abducción de Luis Guzmán. Una obra protagonizada por Irene Arcos, Raúl Arévalo y Miki Esparbé y dirigida por el actor-director del teatro Kamikaze Israel Elejalde.

La historia que se presenta se desarrolla en orden cronológico inverso entre 1977 y 1968. Pinter, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2005, realiza una estructura dramática inusual, ya que el montaje comienza por el final y termina por el principio.

Durante este tiempo, Emma mantiene una relación sentimental con Jerry, el agente literario y el mejor amigo de Robert, su marido. Con ello, la función reflexiona sobre temáticas como la lealtad, la sinceridad y el engaño, al tiempo que presenta a unos personajes cuya aspiración es evitar la mediocridad de la vida y disfrutar de la grandeza personal y profesional que creen merecer.

Pero el orgullo, los sueños, las mentiras y las debilidades del ser humano se convierten en las verdaderas protagonistas de un montaje que desnuda la esencia del alma y pone en evidencia a la clase alta más orgullosa.

Podremos disfrutar de Traición en el Teatro Pavón Kamikaze, de Madrid, desde este 12 de marzo y hasta el 12 de abril.

Traición, la lealtad, la sinceridad y el engaño son los temas de esta interesante e intensa obra.
La lealtad, la sinceridad y el engaño son los temas de esta interesante e intensa obra.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre