Huawei inauguró el pasado 5 de enero una nueva tienda en España, situada en el centro comercial de La Gavia en Madrid, en la que se podrán adquirir a partir de ahora los innovadores smartphones de la marca china, así como una amplia gama de dispositivos y accesorios de la marca y de otros fabricantes.

La tienda Huawei está situada en la planta baja (local PB 044) de La Gavia (uno de los mayores y más modernos complejos comerciales de la capital) y dispone de un espacio de 145 m2. Se trata del segundo punto de venta físico propio de Huawei en España, tras la apertura el pasado verano del Espacio Huawei, la mayor flagship de la compañía fuera de China, ubicada en calle Gran Vía de Madrid.

«La apertura de la Tienda Huawei de La Gavia se engloba en la estrategia de la compañía, centrada en la creación de tiendas y espacios premium comerciales de marca única», aseguran fuentes de la compañía en España. Con ello, Huawei está fortaleciendo su posicionamiento en España y refuerza los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus «centros de experiencia y servicio» situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España, afirma: “la apertura de nuestra tienda en La Gavia es una muestra más de nuestra firme apuesta por el mercado español y de nuestro deseo de estar cada día más cerca de los consumidores, que durante estos años han demostrado una gran confianza en nuestra marca. Ahora, en este nuevo store, podrán aproximarse no sólo a nuestros productos más conocidos, sino también a todo el ecosistema que los rodea, que se integra de forma inteligente para que nuestros usuarios puedan disfrutar de una vida cada vez más conectada”.

Interior del centro comercial de La Gavia en Madrid. Foto: Tripadvisor.

Los madrugadores tuvieron premio

La apertura oficial de la nueva tienda Huawei de La Gavia tuvo lugar a las once de la mañana del pasado 5 de enero, con un acto inaugural en el que participaron los responsables de la unidad de negocio de consumo de Huawei España y del centro comercial de La Gavia, entre otras personalidades e invitados.

Las primeras personas que acudieron a la inauguración fueron recibidas por una lluvia de regalos, de hasta 300 dispositivos en total, que se entregaron por riguroso orden de llegada de los asistentes. Los regalos incluyeron algunos de los smartphones estrella de Huawei y distintos accesorios y dispositivos de la marca (tablets, smartwatchs, auriculares, entre otros).

Además, se organizaron sorteos de productos entre los compradores (sin importe mínimo de compra), de smartphones, pulseras de actividad inteligentes o altavoces bluetooth, y se ofrecieron cupones de hasta 400 euros de descuento para sus siguientes compras.

La tienda Huawei de La Gavia tiene un horario de 10:00 h. a 22:00 h. todos los días del año, exceptuando los festivos nacionales.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre