Y quizá un director’s cut de ambas

Últimamente hablamos de largas duraciones de películas, Scorsese con los 210 minutos de El irlandés, Tarantino con los 165 minutos de Érase una vez… en Hollywood o Anthony Joe Russo y los 181 minutos de Avengers: Endgame. Pero el director de It: Capítulo 2, Andy Muschietti, va mucho más allá. Durante una entrevista con Cinemablend planteaba la posibilidad de hacer una cinta combinada de It (2 horas y 26 minutos) e It: Capítulo2 (2 horas y 45 minutos) con una duración de 6 horas y media. No se trata sólo de proyectarlas seguidas sino de incorporar material descartado al montaje, y quizá filmar nuevas escenas.

It: Capítulo 2, Cartel

Igualmente sugiere la posibilidad de hacer un director’s cut de It: Capítulo 2, con metraje descartado. Es ocasión de recordar que el esperada versión del director de It no llegó a materializarse. El director insinúa que ahora podría hacerse real.

La película se estrena el próximo 6 de septiembre en las carteleras de España. Y con esta ocasión Golem ha parecido adelantarse al director. El jueves 5 de septiembre a las 19:45, en los cines Golem La Morea de Pamplona, se podrá ver una sesión doble de It e It: capítulo 2 por el precio de una entrada. Los aficionados de Pamplona ya están preparando las reservas de cafeína.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre