El dramaturgo Ramón Paso firma el thriller romántico Bitchcoin dirigido por José Masegosa que reflexiona sobre si el fin justifica los medios. Una función que se puede ver, del 12 al 31, de julio en el Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de martes a domingos.

bitchcoin 2
Bitchcoin es una comedia romántica que enfrenta a dos personajes diametralmente opuestos.

Bitchcoin tiene como protagonistas a César, un delincuente que se ha hecho millonario traficando con criptomodenas, y Sally, una policía que desea hacerse un nombre deteniendo a personas como César. Sus problemas surgen cuando se conocen y se dan cuenta de que tienen mucho más en común de lo que habrían imaginado.

César piensa que cualquier cosa vale si con ello se terminan alcanzando las metas marcadas. Pero Sally no lo ve de esa manera, aunque poco a poco va cambiando de idea hasta llegar a los postulados de un César que ha acabado enamorándose de ella.

Ramón Paso es un dramaturgo y regidor muy famoso dentro de la escena madrileña gracias a otras producciones como Usted tiene ojos de mujer fatal… en la radio, Retablo pánico, El síndrome de los agujeros negros o La ramera de Babilonia. Es el director de PasoAzorín Teatro, un conjunto que se formó en el 2012 para de desarrollar proyectos teatrales que incorporen una base crítica y reivindicativa.

Mientras tanto, José Masegosa es un director, dramaturgo y compositor de obras de teatro y musicales conocidos, como El Ascensor, ganadora del concurso Talent Madrid 2016, El lamento de las Divas, El cadáver del sastre o Macabaret, Premio del Público BroadwayWorld Spain 2012 al mejor musical de pequeño formato

La podemos ver, del 12 al 31 de julio, en el madrileño Pequeño Teatro Gran Vía.

El tema de la obra es si lo que hacemos justifica cómo lo hacemos.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre