Con una ubicación privilegiada, Kempinski Hotel Bahía se alza majestuosamente en la encantadora localidad de Estepona. A tan solo unos veinte minutos de Puerto Banús y de Marbella, y a menos de una hora de distancia del aeropuerto de Málaga. Su magnífico enclave, nos permite realizar infinidad de excursiones, si no queremos permanecer todo el rato en el recinto durante nuestra estancia. Algo que generalmente no suele ocurrir, ya que el hotel está situado en primera línea de playa, con increíbles vistas al Mediterráneo y a la costa de África, y cuenta además, con unas espectaculares instalaciones con todo tipo de servicios, para que podamos gozar plenamente de unos días de relax y desconexión.

Kempinski Hotel Bahía celebra este año su vigésimo tercer aniversario. Un resort que pertenece a la gran cadena hotelera Kempinski Hotels. Un fuerte grupo, tanto a nivel nacional como internacional, que nos garantiza la calidad de las instalaciones y de sus servicios.

En su resort de Estepona, destacan los espectaculares jardines subtropicales que abarcan cuarenta mil metros cuadrados, en los cuales están emplazadas tres maravillosas piscinas exteriores con vistas al mar. Un entorno idílico para disfrutar de unos maravillosos días de relax y desconexión.

Habitaciones, suites y residencias privadas

El hotel cuenta con ciento veintiocho amplísimas habitaciones y diecisiete suites exclusivas. Estancias que han cuidado al más mínimo detalle, para que sus huéspedes se sientan siempre como en casa.

Kempinski hotel

El diseño del hotel, obra del prestigioso arquitecto Melvin Villarroel, nos deleita con un magnífico proyecto que destaca por su elegancia y buen gusto. Decorado con tonalidades azuladas inspiradas en el mar Mediterráneo, su estilo colonial resulta sumamente acogedor.

Las fabulosas habitaciones de Kempinski Hotel Bahía, se clasifican en cuatro categorías, en función de las vistas. Con una superficie que oscila entre los cuarenta y dos, y los cuarenta y cinco metros cuadrados, todas ellas disponen de una encantadora terraza o balcón con vistas al mar.

Las suites se dividen en siete categorías distintas, con superficies que van desde ochenta, hasta cien metros cuadrados. El hotel dispone de seis Junior Suites, dos Bahía Residential Suites y la Suite del Mar. Esta última, con un estilo marítimo y colonial, con una superficie de ciento cincuenta metros cuadrados, y con un espléndido jacuzzi privado en la terraza.

Por último, la Suite Presidencial, cuenta con una superficie con ciento sesenta y cinco metros cuadrados, mientras que la Suite Real, la más amplia de la Costa del Sol, abarca una superficie de unos cuatrocientos sesenta metros cuadrados, con acceso directo a una impresionante terraza cubierta. Su hermosa escalera conduce hasta el Sky Lounge, con amplios ventanales que ofrecen vistas panorámicas a la bahía de Marbella. Una ubicación que resulta especialmente espectacular al atardecer.

Kempinski hotel

Las Suites Presidencial y Real se combinan para formar la Suite Imperial de seiscientos ochenta metros cuadrados, con tres baños, vestidores, salones y un comedor con grandes ventanales de cristal, que dan acceso a una impresionante terraza cubierta.

El hotel cuenta además con ochenta y nueve apartamentos de propiedad privada, de entre uno y tres dormitorios, que pueden alquilarse, previo acuerdo con los propietarios, con todos los servicios de lujo que ofrece el hotel.

Spa y Gimnasio

Para garantizar unos agradables momentos de bienestar, Kempinski Bahía Hotel cuenta con un formidable spa de vanguardia, donde disfrutar de una amplia variedad de tratamientos y productos innovadores. El spa tiene un diseño contemporáneo y cuenta con un fantástico equipo de terapeutas profesionales que ofrecen tratamientos relajantes para cuerpo, alma y espíritu.

Para el publico más deportista, el hotel cuenta con un espacioso gimnasio, con un equipamiento de última tecnología y una gran oferta de actividades y clases colectivas.

Restaurantes y Bares

Kempinski Hotel Bahía nos seduce con una amplia variedad de espacios gastronómicos ideales para cada ocasión:

«El Paseo Del Mar»

El hotel cuenta con tres escenarios culinarios que se engloban en el concepto «El Paseo Del Mar».

El Paseo Del Mar ha sido creado por el Grupo Gastronómico Zsidai, en cooperación con Kempinski Hotel Bahía. Se trata de un centro gastronómico que combina una formidable oferta culinaria con un servicio excepcional, en un ambiente divertido, refinado y sofisticado. Los tres espacios que componen «El Paseo del Mar» son:

Black Rose The Bar Situado en el maravilloso lobby del hotel. Su nombre rinde homenaje a un barco pirata de aquellos gloriosos años de los viajes de descubrimiento españoles. Con una fuerte apuesta por la coctelería, se perfila como un encantador espacio para disfrutar de una copa, mientras se disfruta de la preciosa estampa del Mediterráneo y la Costa de África.

Baltazár Bar & Grill  Un encantador espacio gastronómico de corte romántico con magníficas vistas a los frondosos jardines y piscinas del hotel. En su carta destacan platos de la cocina española, elaborados con técnicas de vanguardia, donde cobran un protagonismo indiscutible las cuatro parrillas del restaurante.

Spiler Beach Club  Una nueva experiencia costera. Informal, playera y con un estilo elegante, que nos seduce con un encantador ambiente relajado y divertido. Un restaurante muy casual  pero que derrocha glamour. Un espacio polifacético, que se puede disfrutar a cualquier hora del día, y que se va transformando para adaptarse a cada momento. Una carta apetecible y variada ideal para todos los públicos.

Spíler Pool Bar Justo al lado del anterior espacio, encontramos su versión más veraniega. Con hamacas chill out a orillas de la piscina, el lugar perfecto para desconectar y sencillamente disfrutar.

Además del concepto culinario «El Paseo Del Mar» Kempinski Hotel Bahía cuenta con otros tres restaurantes muy especiales:

Kempinski hotel

Establecimientos del hotel

El Mirador El espacio destinado a los espectaculares desayunos del hotel. Un impresionante buffet con más de un centenar de especialidades tanto locales como internacionales. Platos fríos, calientes, una amplia variedad de panes, embutidos, fruta fresca, pastas caseras… Deliciosos bocados que se pueden saborear tanto en su agradable terraza como en su salón interior.

La Cocina de Mi Abuela  Un recinto acogedor y privado ideal para cenar en grupos de hasta doce comensales en su larga mesa. El local, en el que se sirven las tapas más tradicionales de toda España, también resulta ideal para realizar catas de vinos.

Alminar  Una propuesta gastronómica privada con capacidad para hasta cuarenta comensales, donde disfrutar de un festival culinario con unas maravillosas vistas a los jardines y a la histórica torre de vigilancia de la Almenara, que data del siglo XVI.

Kempinski Hotel Bahía un alojamiento paradisíaco donde coleccionar momentos inolvidables, mientras se disfruta de una estancia idílica en el corazón de la Costa del Sol. El mejor destino para desconectar y disfrutar de esas ansiadas vacaciones estivales.

Kempinski Hotel Bahía


Dirección: Carretera de Cádiz Km 159
29680 ESTEPONA
España
Teléfono: +34 95 280 9500

Web: https://www.kempinski.com/en/marbella/hotel-bahia/

Precio Medio: 600€

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre