La serie estrena su tercera parte en Netflix con escenarios espectaculares, caras nuevas y mucho alboroto

*Este artículo puede contener spoilers. Si no has visto la Parte 1 y la Parte 2 de La Casa de Papel, espérate a verlas para leer el artículo.

El Profesor (Álvaro Morte) vuelve a reclutar a la banda en La Casa de Papel parte 3. (Netflix)
El Profesor (Álvaro Morte) vuelve a reclutar a la banda en La Casa de Papel parte 3. (Netflix)

La banda de delincuentes más buscada de España vuelve a la carga. Esta vez para “liarla pardísima”, en palabras de Tokio sobre La Casa de Papel parte 3. El éxito que cosechó con sus primeras entregas emitidas en Antena 3, ha llevado su creador Alex Pina a seguir narrando sobre la banda de las máscaras de Dalí, esta vez en Netflix.

Ahora la serie se sitúa después de los hechos ocurridos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El Profesor (Álvaro Morte) reunirá a la banda de asaltantes para una nueva misión con mucho más ruido.

Tráiler oficial de ‘La Casa de Papel’ Parte 3

No es la primera vez que la cuadrilla de atracadores con nombres de capitales declara la guerra al sistema. La parte 1 y la parte 2 de la serie cuentan el atraco en la Real Casa de la Moneda.

Atracos sin precedentes, el expediente de ‘La Casa de Papel’

Todo empieza cuando El Profesor planea un gran asalto a esta famosa entidad pública. Para ello reúne a diferentes criminales: Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García). El plan marcha según lo previsto, pero la historia da un giro inesperado.

La intención de la banda es llamar la atención de la opinión pública y de desconcertar a la policía, objetivos que llega a conseguir, aunque después las cosas se tuercen. La parte 2 de La Casa de Papel conducirá la trama hacia un final cerrado, conservando el ritmo intrigante que la caracteriza en cada episodio.

Nuevas caras en la banda

Esta tercera entrega cuenta con varias incorporaciones en la banda, algunas conocidas y otras totalmente nuevas. Los miembros que formaran parte del equipo serán Estocolmo (Esther Acebo), Lisboa (Itziar Ituño), Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peros) y Bogotá (Hovik Keuchkerian). Por otro lado, la figura que acechará desde la justicia a los atracadores no será otra que la Inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri, Vis a Vis).

El reparto de La Casa de Papel parte 3 aumenta pero conserva personajes de las partes anteriores. (Netflix)
El reparto de La Casa de Papel aumenta pero conserva personajes de las partes anteriores. (Netflix)

La Casa de Papel estrena temporada con más atracos y más acción en Netflix este viernes 19 de julio. Un día antes, algunos fans podrán disfrutar con invitación previa de los dos primeros capítulos en algunos cines españoles antes del estreno mundial.

¿Cuándo se estrena la tercera parte de ‘La Casa de Papel’?

Esta tercera parte tendrá 8 episodios y la expectación es máxima. Además nos esperan aún más noticias. A finales del mes de junio, Netflix ha confirmado que La Casa de Papel tendrá cuarta temporada, y que ya se está rodando. Nos quedamos con muchas ganas de ver ya en acción a la banda más seguida del país en un nuevo prometedor atraco.

La banda de criminales prepara un nuevo atraco en La Casa de Papel parte 3. (Netflix)
La banda de criminales prepara un nuevo atraco en la parte 3 de La Casa de Papel. (Netflix)

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre