Lo que creemos una película de abogados, se muestra en realidad como una visión sobre la brecha entre adultos y adolescentes

Los padres de Lise. La chica del brazalete
Los padres de Lise

Este reciente estreno que nos presenta Surtsey Films es el tercer largometraje de Stéphane Demoustier. Esta cinta sobre la juventud, envuelta en una trama judicial, es también el debut de una prometedora Melissa Guers.

Sinopsis de La chica del brazalete

Lise, de 16 años, está acusada de haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que su vida secreta comienza a desvelarse, la verdad se convierte en algo indiscutible. ¿Quién es realmente Lise? ¿Conocemos bien a las personas que amamos?

Comentario

La despiadada fiscal
La despiadada fiscal

Una detención en la playa, un crimen, una adolescente confinada en casa… y dos años a la espera de un juicio. Pero esta puesta en situación sólo nos lleva al meollo de la película, la vida secreta de los jóvenes.

¿Alguien puede creer que una estudiante brillante y discreta tenga una vida íntima desordenada? ¿Qué una amigo anime a otra a practicar una felación al chico que le gusta a la primera? ¿Que las relaciones sexuales no se consideren como algo que genera el menor vínculo? «Sólo nos dábamos placer».

La abogada defensora con Lise
La abogada defensora con Lise

Durante el juicio una paradoja la joven fiscal interpretada por Anaïs Demoustier parece juzgar a la joven acusada por su estilo de vida. Mientras Annie Mercier interpreta a una abogada defensora entrada en años que defiende la libertad de los jóvenes y se ciñe a los datos sobre el crimen. Y en medio unos padres, superados por la situación y desconcertados por lo que descubren de su hija, interpretados con brillantez por Roschdy Zem y Chiara Mastroianni.

En resumen, esta es una película de actores. La chica del brazalete es una cinta que nos hace reflexionar y que se gana con creces nuestra atención durante sus 95 minutos de metraje. Atención a Melissa Guers, nuestra protagonista Lise Bataille, su primer papel sugiere una actriz con mucho potencial.

Tráiler

Tráiler de La chica del brazalete

Ficha técnica de La chica del brazalete

  • Director: Stéphane Demoustier
  • Guion: Stéphane Demoustier
  • Reparto: Melissa Guers, Roschdy Zem, Anaïs Demoustier, Annie Mercier, Pascal Garbarini, Chiara Mastroianni
  • País: Francia
  • Duración: 95 minutos
  • Música: Carla Pallone
  • Fotografía: Sylvain Verdet

Cartel

Cartel de La chica del brazalete
Cartel de La chica del brazalete

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre