El dramaturgo español Antonio Cantos (Si vienes y no estoy es que me he ido) dirige la comedia romántica Magnolia, escrita por el dramaturgo estadounidense Steven Dietz y adaptada por Rubén Coca. Con ella, indaga en la crisis de la mediana edad y el peso de las decisiones. Una divertida función que se puede ver los sábados del 21 de mayo al 2 de julio, en los madrileños Teatros Luchana.

magnolia 0
Una antigua pareja se reencuentra y rememora su pasado.

La comedia Magnolia está interpretada por los actores Marina Muñoz y David Villanueva, quienes se meten en la piel de Elena y Quino, una antigua pareja que, debido a una inesperada tormenta de nieve, se reencuentran por casualidad, veinte años después de que decidieran terminar con su relación, tras la universidad.

Ambos comienzan a charlar y van recordando los momentos que vivieron juntos, al tiempo que ven cómo han variado sus vidas. Quino ahora es un empresario predecible y conservador, mientras que en realidad Elena no ha cambiado tanto su forma de ser, pues sigue siendo una hippie de izquierdas bastante bohemia. Las horas pasan entre bromas, risas y alcohol, pero la noche les depara más sorpresas que tan solo el haberse visto, cuestiones que ponen en jaque su presente y puede que su futuro…

La podemos ver en los madrileños Teatros Luchana, desde hoy, hasta el 2 de julio.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre