El madrileño Teatro Bellas Artes acoge, hasta el 26 de junio, con funciones de miércoles a domingos, La coartada, un montaje escrito y dirigido por Bernabé Rico y protagonizado por María Castro, Dani Muriel y Miguel Hermoso. Se trata de un thriller psicológico que sumerge al público en la mente de una mujer desesperada, loca.

la coartada 5
La soledad, el duelo ante una pérdida amorosa, el amor o la angustia son los sentimientos que rezuma la obra.

La coartada está basada en la obra americana El sonido del silencio, de Christy Hall, y busca reflexionar sobre emociones como la soledad, el duelo ante la pérdida de una persona querida, el amor o la angustia. La función está interpretada por los estupendos actores María Castro, Dani Muriel y Miguel Hermoso y viene coproducida por Talycual, Txalo y La Alegría Producciones.

Su historia narra cómo Ana es una mujer que vive al límite. Está divorciada y, atormentada por su pasado, pide ayuda a su mejor amigo para preparar su testificación en un juicio en el que se juega la custodia de su única hija y su propia libertad. Así, planean una coartada para un crimen que no se sabe si ya se ha cometido o se va a cometer.

la coartada 3
El texto de la obra desarrolla un inesperado e interesante giro policíaco.

A lo largo de la noche, el diálogo que mantienen va sorprendiendo a los asistentes del público, debido a sus repentinos giros de guión y el suspense policíaco que se va desarrollando progresivamente hasta su impactante final. Y todo para que, a la postre, Ana deba enfrentarse a sus fantasmas y revelar hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

Los actores Dani Muriel (siempre, maravilloso, en todos los aspectos) y María Castro (gran intérprete) están que se salen…

La podemos ver en el madrileño Teatro Bellas Artes, hasta el 26 de junio.

Dani Muriel (izda.), María Castro (centro) y Miguel Hermoso (dcha.) son los protagonistas de este thriller psicológico.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre