‘La fruta más sabrosa’: la libertad, a debate

Naves del Español estrena un sarcástico espectáculo sobre la libertad

El dúo formado por la Berta y la Reme presenta su nuevo espectáculo en clave de comedia cupletera: Livianas Provincianas: La fruta más sabrosa. La podemos ver en Naves del Español-Matadero Madrid. 

Este simpático dúo critica los males de la sociedad de una forma ácida y divertida.

La compañía Livianas Provincianas presenta su nuevo espectáculo en clave de comedia cupletera, en el Café Naves Matadero (Nave 12) del espacio Naves del Español, en Matadero Madrid. Una obra que une el cuplé, el humor, la improvisación, la música en directo y el erotismo rural.

Las actrices Paloma García-Consuegra e Irene Doher se meten, de nuevo, en la piel de los personales de la Berta y la Reme, dos costureras de pueblo que trabajan en Madrid, en un taller de confección clandestino. Pero, en esta ocasión, dejan de coser, pero no de cantar, y, ahora, ofrecen la experiencia nupcial más fina, sicalíptica y yeyé.

En clave de comedia, el espectáculo plantea cuestiones que, a día de hoy siguen siendo actuales, como la libertad afectivo-sexual de la mujer, el descubrimiento de la propia identidad, los distintos tipos de amor, la familia elegida y la necesidad de una habitación propia.

La podemos ver, hasta el 5 de abril, en el madrileño espacio Naves del Español-Matadero Madrid.

Livianas Provincianas es un dúo de dos actrices muy sarcásticas.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights