La exhibidora proyectará La lista de los deseos en todas sus salas. Es un pase previo al estreno comercial y abierto al público general

Cine Yelmo, como poco a poco van haciendo todos, abre sus salas. Todo ello aplicando las más estrictas medidas de seguridad. Y con sus salas ya abiertas llegan también las iniciativas para animar al público a regresar al cine. Este 30 de junio, la compañía llevará a cabo un pase especial y gratuito con el preestreno de la película La lista de los deseos. Esta proyección, abierta para el público general, se llevará a cabo en las salas de cine que la compañía tiene en España. Será en el pase de las 20.30h. La reserva de entradas podrá realizarse desde la página vueltaalcine.com.

La lista de los deseos

Álvaro Díaz Lorenzo dirige este filme español protagonizado por las actrices María León, Victoria Abril y Silvia Alonso.

Cartel de La lista de los deseos
Cartel de La lista de los deseos

Eva y carmen luchan contra el cáncer de mama. Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

Tráiler de la lista de los deseos

Cine Yelmo

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Cine Yelmo cuenta con más de 500 pantallas y 50 complejos repartidos en toda España. Más allá de su amplia implantación, continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas. Además de la Proyección Digital, están las salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Cine Yelmo

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre