La Montefiore es Un original concepto que abrió sus puertas durante el pasado verano en la exclusiva zona residencial de Montepríncipe.

El concepto instaurado en la capital por La Castafiore, protagonizado por música y gastronomía, se amplió el verano pasado con un nuevo miembro en la familia, La Montefiore. Un encantador restaurante en la sofisticada urbanización de Montepríncipe, entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla, donde las noches de los sábados nos deleitan con cenas amenizadas con ópera y zarzuela. Un original y seductor plan, donde música y gastronomía van de la mano, para hacernos disfrutar una mágica velada en un encantador entorno donde reina la paz y el sosiego.

La Montefiore se encuentra a escasos kilómetros de la locura urbanita. Un maravilloso remanso de paz donde el tiempo parece fluir a otro ritmo mientras nos embriaga con su original propuesta en un entorno verdaderamente idílico.

La carta de La Montefiore, obra del reconocido chef Javier González, nos deleita con apetecibles bocados de corte tradicional a los que les aporta su sello personal. Una cocina honesta y de calidad, que elabora partiendo de las mejores materias primas para que cada visita a La Montefiore sea siempre un rotundo acierto.

En nuestra primera visita a La Montefiore, comensamos saboreando un riquísimo salmorejo cordobés donde no faltan los acertados toques de jamón y huevo duro. Un entrante fresco y ligero, ideal para los calurosos días de verano que dio paso a la divertida ensalada Montefiore. Una receta que combina equilibradamente sandía, queso feta, cebolla roja y pipas de calabaza. Un plato colorido, nutritivo y saludable, que nos pareció un rotundo acierto. Continuamos con sus famosos torreznos que acompañan con una copa de cava. Un original maridaje que funciona de maravilla y que nos conquistó de inmediato.

Los amantes incondicionales de las croquetas no pueden perderse las croquetas de La Montefiore. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, resultan verdaderamente adictivas.

la montefiore

Seguimos con un elegante bacalao confitado con pimiento asado y crema de puerro. Delicado y delicioso, nos condujo a un sensacional solomillo de añojo a la parrilla que hará las delicias de los paladares más carnívoros.

De postre, no puede faltar su tarta de queso. El postre de moda por excelencia que en La Montefiore está riquísima.

La Montefiore, un curioso y original proyecto gastronómico que nos regala inolvidables momentos musicales mientras disfrutamos de su apetecible carta. Un plan diferente y agradable, en un encantador ambiente que garantiza el disfrute y la desconexión ¿Reservamos?

La Montefiore

DirecciónAv. de Montepríncipe, s/n,

28660 Boadilla del Monte, Madrid

Teléfono913 51 96 23

Web: https://lamontefiore.com/

Ticket Medio:30€

Menú del Día: 16€

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre