La música del corazón – Brittainy C. Cherrry – Principal de Los libros – 17.90€

Las pequeñas luchas internas de cada uno por salir adelante y enfrentarte al mundo por lo que quieres es el principal lema de “La música del corazón” un libro que permite creer en ti y en la segundas oportunidades.

El miedo, la principal arma

Jasmine es una chica que con tan solo 15 años dedica toda su vida al mundo de la canción, más que por devoción es por la obligación de su madre, la cual refleja toda su frustración por no haber triunfado como cantante en su hija. Es tal la obligación que incluso le impide asistir al instituto, pero Jazz necesita cambiar de aires, necesita sentir que es alguien “normal”.

Portada de La música del corazón
Portada de La música del corazón

Jazz no vive solo con su madre, vive con su padrastro, por el cual siente adoración y parece ser que el único que la apoya en todas sus decisiones. La última que ella ha tomado, se convertirá en un antes y un después en su vida, y es que un detalle tan simple como asistir al instituto marcará su vida para siempre.

Días antes de comenzar el instituto, ella da un paseo y ve un chico haciendo música de una forma extraordinaria, ella se da cuenta que ese chico tiene una personalidad compleja en función de si está tocando el instrumento o no, y es que la seguridad que le da la música le permite enfrentarse a todo. Ese chico es Elliot, y aunque ella aun no lo sabe será alguien muy especial en su vida.

La otra cara de la moneda

Elliot, ese chico que había visto por la calle era ahora compañero suyo de instituto. Él era un chico tímido, delgado pero con mucha valentía para enfrentarse a quienes dañaban lo que él quería. Elliot era objeto de burla en el instituto, pero a pesar de eso Jazz, la nueva chica popular del instituto, quería estar cerca de él porque veía en él algo diferente, veía el ser noble que se ocultaba bajo esa máscara de “miedo”.

Brittainy C. Cherry autora de La música del corazón
Brittainy C. Cherry autora de La música del corazón

Muchas eran las situaciones y momentos que vivieron juntos, ellos se habían convertido en inseparables, pero ella tuvo que marcharse, prometieron seguir escribiéndose, prometieron que nada cambiaría pero cinco años y un suceso muy importante hicieron que nada volviera a ser lo mismo.

Los dos adolescentes quedaron atrás pero había algo que les seguía uniendo, su amor a la música aunque parece que para uno de los dos esto no era suficiente, pero sí una buena muestra de todo lo que había quedado atrás.

El lado más personal

Esta novela envuelta en tintes románticos, no es solo eso y es que quizás la historia de amor entre los dos personajes sea quizá lo menos relevante de la historia. “La música del corazón” inspira fuerza, valentía y se enfrenta al odio, la pena y la depresión. Esta novela tiene en su interior mucho potencial y denuncia el acoso que sufren algunas personas por ser diferentes a lo que se considera normal.

«At Last» es la BSO del libro La música del corazón

Hay personajes como Katie, Tj o Laura que han sufrido mucho pero que experimentan una evolución tanto interna como externa y que aportan a los protagonistas la fuerza que necesitan para salir adelante y vivir, estos personajes son tan maravillosos que prefiero que los descubráis por vosotros mismos en la novela, y es que he disfrutado mucho de esta historia tal real y autentica que podría ser la vida de uno de nosotros.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre