La compañía Chisgarabís y el colectivo Kanbahiota Troup representan La rueda, un espectáculo circense sobre la historia universal y la esencia de la libertad que forma parte del ciclo de teatro emergente Plataforma 

La rueda del espectáculo es una metáfora del Universo
La rueda del espectáculo es una metáfora del Universo

En La rueda los seis acróbatas se reúnen en torno a una gran rueda de cinco metros de alto que avanza imparable por pueblos y ciudades. Así, la experiencia vital de cada ser humano se enmarca dentro de esta rueda, dando a entender que todo el mundo forma parte de ella y que depende de sus giros y la complicidad de los individuos que se tienen al lado. Pero no todas las personas son iguales, pues hay algunas que se atreven a saltar, volar y luchar por encontrar un lugar mejor.

La obra es fruto de una creación colectiva junto a Kanbahiota Troup y forma parte del ciclo de teatro emergente Plataforma. La podremos disfrutar en Naves del Español-Matadero Madrid, desde el 1 al 6 de junio.

La rueda de Producciones Chisgarabís y Kanbahiota Troup

Producciones Chisgarabís

Chisgarabís es una empresa de gestión cultural instituida en 2013 con el objetivo de promover las producciones infantiles y familiares y poner en valor las artes circenses y de calle en el panorama nacional.

Kanbahiota Troup

Kanbahiota  significa voltereta en brasileño, y eso mismo es lo que viene haciendo esta compañía desde el 2002. El circo, el teatro, la música, la danza son las herramientas que usan para realizar nuestros espectáculos. A lo largo de estos años han creado varios espectáculos que se pueden ver en su pagina. Una de sus características es su flexibilidad artística, ya que son capaces de amoldarse a todo tipo de espacios y situaciones.

Fue fundado en Rivas Vaciamadrid y está especializado en técnicas aéreas y acrobáticas. Su trabajo se desarrolla especialmente en montajes de calle, apostando por piezas de mediano y gran formato dirigidas a todos los públicos. Entre sus espectáculos destacan DidimoHypnos o Coquette.

La compañía Kanbahiota Troup está especializada en montajes de calle
La compañía Kanbahiota Troup está especializada en montajes de calle

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre