La plataforma estadounidense ofrece 19 producciones propias entre documentales, series y películas propias. A continuación, te ofrecemos el calendario de Netflix:

1 ABRIL
Ultraman – ANIME
Los alienígenas vuelven a amenazar la Tierra y el joven Shinjiro debe ponerse el traje metálico para convertirse en Ultraman, como hizo su padre antes que él.


5 ABRIL
Nuestro Planeta – DOCUMENTAL
Del creador de Planeta Tierra, esta serie lleva a los espectadores a un viaje inaudito por los hábitats naturales más preciados del planeta.


Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Temporada 2 – SERIE
En este nuevo y escalofriante capítulo, Sabrina se sumerge aún más en el mundo siniestro y temerario de la brujería adolescente.

La plataforma estadounidense ofrece 19 producciones propias durante este mes

El Imperio romano: Calígula, el emperador demente – SERIE
Calígula, el que una vez fuera amado por las tropas y por el pueblo, conmociona a Roma gobernando con una cruel depravación y un libertinaje que lo hacen despreciable.

Tienda de unicornios – PELÍCULA
Después de ser expulsada de Bellas Artes y de conseguir un trabajo aburrido, una pintora con mucha imaginación cumple su sueño de toda la vida: adoptar a un unicornio. Samuel L. Jackson y Brie Larson, de moda por Capitana Marvel, son los protagonistas.

12 ABRIL 2019
¿A quién te llevarías a una isla desierta? – PELÍCULA
Marcos, Marta, Celeste y Eze han creado su propio universo en un destartalado piso compartido de la capital. Pero ya ni son universitarios, ni soñadores, ni adolescentes. Este filme es la historia del día en que abandonan ese piso y tienen que enfrentarse a la realidad.

Jota Linares convenció en el Festival de Málaga con un filme de Netflix que ofrece un retrato fiel de la juventud española

La cita perfecta – PELÍCULA
¿Buscas novio? Para pagarse la universidad, un estudiante de instituto crea una aplicación de citas y se ofrece como sustituto de novios. Con Noah Centineo.

Special – SERIE
Después de un accidente de tráfico, un hombre gay con parálisis cerebral leve decide reinventarse para llevar la vida que siempre ha querido.

El pequeño Bheem – NETFLIX KIDS & FAMILY
La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza hacen que viva un montón de aventuras y travesuras en su pequeño pueblo de la India.

15 ABRIL
El secreto de Nick: Parte 1 – NETFLIX KIDS & FAMILY
La vida de una familia se pone patas arriba cuando una joven estafadora muy espabilada se presenta en su casa y dice ser una pariente lejana. Sean Astin, el inolvidable Sam de El señor de los anillos, destaca en el reparto.

16 ABRIL
Supermonstruos: Amistad sin fin
– NETFLIX KIDS & FAMILY
La primera noche de primavera, los supermonstruos y sus familias se dedican a comer y divertirse en el parque. ¡Y además conocerán a sus adorables mascotas monstruo!

19 ABRIL
Alguien especial – PELÍCULA
Tras una inesperada ruptura sentimental, una periodista musical se dispone a empezar de cero. Y a vivir una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

Rilakkuma and Kaoru – ANIME
La vida de Kaoru es rutinaria, pero tiene la suerte de vivir con Rilakkuma, un oso de peluche perezoso con mucho encanto.

20 ABRIL 2019
Grass is greener – DOCUMENTAL
Inspiró al jazz y al hip-hop, y provocó una guerra contra la droga llena de injusticias raciales. Expertos indagan sobre la compleja relación entre Estados Unidos y la marihuana.

22 ABRIL
Pinky Malinky: Temporada 2 – NETFLIX KIDS & FAMILY
Pinky Malinky ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente. Esta salchicha y sus mejores amigos disfrutan a tope de la vida.

26 ABRIL
Hakan, el protector: Temporada 2 – SERIE
Él era un residente más de la Estambul actual hasta que descubrió sus vínculos con una orden secreta ancestral. Y su misión es salvar a la ciudad de un enemigo inmortal.

ReMastered: La encrucijada del diablo – DOCUMENTAL
Robert Johnson es uno de los grandes guitarristas de la historia del blues. Ya antes de su prematura muerte, los fans se preguntaban si tenía un pacto con el diablo.

30 ABRIL
Ingress: The Animation – ANIME
Tras el descubrimiento científico de una misteriosa sustancia que puede alterar la mente humana, dos facciones libran una encarnizada batalla para hacerse con ese poder.

Baki: Parte 2 – ANIME
El presidiario y cazarrecompensas Biscuit Oliva debe ir a Tokio para detener a los reclusos fugados y evitar que sigan desatando el caos.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre