La prestigiosa compañía Les 7 doigts de la main produce el espectáculo circense donde reflexiona sobre el valor de lo humano y la belleza de las relaciones interpersonales, Passagers. Es una alegoría sobre la vida repleta de poesía, nostalgia y evocaciones estimulantes.

passagers 1
Los pasajeros de un tren cuentan su historia y el contenido de sus equipajes…

Passagers es el espectáculo circense que la prestigiosa compañía canadiense Les 7 doigts de la main pone ahora en escena, en Madrid. Durante un viaje en tren, una serie de extraños se conoce dentro de uno de los vagones. Inspirados por el movimiento y el trascurso del trayecto, cada uno de ellos cuenta su historia, al tiempo que revela el contenido de su equipaje o sus más fantasiosos orígenes. Así, todos transforman su compartimento en un área de juego que propicia la confidencialidad y la cordialidad.

Los números que llevan a cabo combinan danza, expresión física, acrobacias y malabarismos. Acciones secuenciadas por composiciones musicales originales y una puesta en escena totalmente cautivadora.

R 4
El mensaje del espectáculo es el valor de lo humano.

Les 7 doigts de la main es un colectivo de artistas de circo creado en 2002 en Montreal (Canadá). Gracias a funciones como Traces o Loft ha atesorado una enorme popularidad. Y es que se ha destacado por generar montajes inusuales y únicos en los que se fusiona la danza contemporánea, las acrobacias, el teatro y el circo. Ha realizado más de 8.000 actuaciones en 40 países y en 2016 dio un paso más creando una fundación sin ánimo de lucro con la intención de apoyar la producción y difusión de obras innovadoras, así como el desarrollo artístico mediante residencias, tutorías o talleres.

La podemos ver, en los madrileños Teatros del Canal, hasta el 9 de enero.

El montaje es creación de la célebre compañía Les 7 doigts de la main.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre