De Brassic ya comentamos en FANFAN que se trata de una comedia gamberra ambientada en una Inglaterra decadente. El mismo país que llevará al puesto de primer ministro a un Boris que parece salido de Eton para darse una vuelta por los arrabales de Brassic. En Brassic el que tiene dinero es un ladrón sin escrúpulos. Los que no lo tienen son también ladrones, con la misma actitud, algo más divertida.

La historia gira en torno a una banda de ladrones profesionales. Es lo que son, y se lo repiten cada vez que se plantea un atraco, o cuando aparece una alternativa algo más decente. El líder de la banda es un antilíder y un antihéroe. Vincent O’Neill es un tipo flaco de peinado ridículo y cani, que sufre trastorno bipolar. Daniel Brocklehurst contrató a un actor con ese trastorno, Joseph Gilgun. El resultado es una serie loca, desquiciada, gamberra, hilarante, desinhibida, que se ríe de todo, y en la que todo termina en tragicomedia.

Filmin estrena el próximo martes 3 de mayo, en exclusiva en España, la tercera temporada de «Brassic«, la brutal comedia británica sobre un grupo de amigos que se ganan la vida a base de robos ridículos y estafas de poca monta. La serie está protagonizada por Joe Gilgun («This is England»), quien también es el creador y guionista junto a Daniel Brocklehurst («Shameless»). Además, Gilgun fue nominado a Mejor Actor de Comedia en los BAFTA.

Recién salido de prisión, Vinnie (Joe Gilgun) se muere por volver a reunirse con sus colegas. Sabe que no puede meter la pata, y menos ahora que tiene a un nuevo inspector pisándole los talones… Pero su naturaleza es ser un gamberro. Pronto, Vinnie y su grupo de amigos de toda la vida vuelven a sus artimañas habituales con hilarantes y salvajes asaltos.
brassic
Episode 01

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre