Con motivo de su 30º cumpleaños, la compañía humorística Yllana presenta una selección de sus mejores momentos y sketches de humor. Son los gags más populares a lo largo de toda su trayectoria.

Lo mejor de Yllana. La compañía presenta una selección de sus treinta años sobre las tablas
Lo mejor de Yllana. La compañía presenta una selección de sus treinta años sobre las tablas

Lo mejor de Yllana

Lo Mejor de Yllana repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía con una selección de los mejores sketches de nuestros espectáculos. 

Un desternillante show que hará realidad el deseo de los fans de Yllana de disfrutar en un mismo espectáculo de los gags más divertidos del primer cuarto de siglo de la compañía.

Podemos ver Lo mejor de Yllana en el madrileño Teatro Marquina. El espectáculo, de 95 minutos, se representa a las 20 horas, hasta el próximo 11 de julio,

Promo Lo mejor de Yllana

Yllana

La compañía humorística Yllana  (gestora del popular madrileño Teatro Alfil) celebra su 30º cumpleaños con un espectáculo con lo mejor de su dilatada carrera. Es un grupo artístico nacido en 1991 y especializado en teatro gestual.

Sus obras se han convertido en grandes piezas del humor mudo español. Algunas de las más aplaudidas son, entre otras, Splash!666Olimplaff Action Man o La función que sale mal. Asimismo, sus montajes han sido representados en 44 países y han sido vistos por más de un millón y medio de espectadores.  Además, también ha creado numerosos sketches y anuncios publicitarios para televisión y trabaja en el campo de la distribución de artistas internacionales como Leo Bassi, Elliot y Joseph Collard.

Por otra parte, desde 2012, la compañía dirige la Escuela de Teatro de Las Rozas. En 2017, hizo lo propio con la Escuela Municipal de Teatro de Parla y, a partir de 2018, la Escuela para la Creatividad y las Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón. En las tres instituciones ofrece cursos regulares para todas las edades, talleres monográficos, campamentos de verano de teatro…

Durante su carrera, el grupo ha obtenido multitud de galardones como el Premio Max de las Artes Escénicas 2012 al Mejor espectáculo musical por Avenue Q, el Premio Max de las Artes Escénicas 2010 al Mejor espectáculo infantil por Zoo o el Premio al Mejor Espectáculo del Fringe Festival 2008 (Edimburgo-Reino Unido) por Pagagnini.

La compañía ha creado multitud de desternillantes sketches
La compañía ha creado multitud de desternillantes sketches

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre