Ya falta menos para que aterrice en España la última entrega de la saga Terminator, concretamente el 1 de noviembre. La gran novedad de Terminator 6 es la vuelta de Linda Hamilton, que se convirtió en un icono de los 80 por la película original y volvió a aparecer en la secuela. Se llamará Terminator: Destino oscuro.

Linda Hamilton regresa en ‘Terminator 6’ a una aventura que arranca con el final de la segunda parte, ‘El día del juicio’

Lógicamente, Arnold Schwarzenegger será de la partida en un filme que obvia tres entregas de la franquicia, concretamente de la tercera a la quinta, pues la fórmula no convenció ni a los críticos ni al público, por lo que enlaza, con unos cuantos añitos de distancia lógicamente, con la segunda parte, El día del juicio.

La película la dirige Tim Miller, realizador de la primera película dedicada al personaje de Deadpool, que fue un total éxito en todos los aspectos, logrando capturar la atención del espectador de una manera impresionante. Paramount Pictures parece bastante confiado en el éxito de esta producción, sobre todo, porque va muy enfocada al público adolescente, y al nostálgico ya lo tiene de sobra conquistado.

El 1 de noviembre es la cita con nostálgicos y adolescentes

Poco se sabe del argumento de Terminator 6, si acaso que el malo de la película es una mujer, una chica concretamente, y poco más. Todo indica que Arnie será humano, casi seguro que un científico.

El secretismo con el que están llevando los productores y actores esta nueva entrega ha sembrado de teorías la red, algunas absolutamente disparatadas.

https://www.youtube.com/watch?v=rhC6_JcVNI8

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre