Los populares actores y antiguos presentadores de TV Andoni Ferreño y Agustín Bravo protagonizan una versión de la famosa comedia de enredo Boeing Boeing. Se puede ver en el madrileño y castizo Teatro Amaya.

El presentador y actor Andoni Ferreño (Amar es para siempreLa piel que habito) y el presentador de radio y televisión Agustín Bravo (Está pasandoA la cartaBellezas al agua) protagonizan una adaptación de la famosa comedia de enredo Boeing Boeing, del francés Marc Camoletti.

boing boing 1
La obra pretende estar a la altura de las grandes comedias clásicas.

Se trata de una nueva versión y dirección de Ricard Reguant, producida por Cabaret 42 Producciones S.L. La obra es el mayor éxito teatral de Marc Camoletti y a ellos les acompañan Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi.

Bernard, es un exitoso periodista al que se le dan estupendamente las mujeres, tanto que está con tres a la vez. Las tres son azafatas de diferentes compañías aéreas y de distintos países. 

Recibe en su apartamento a las tres azafatas en días y horarios diferentes para que, así, nunca coincidan, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernard. 

El problema llega el día en que las compañías aéreas en las que trabajan las azafatas deciden ponerse en huelga. Es entonces cuando los horarios de vuelo cambian y se reducen, dando lugar al enredo principal de la obra. 

Las tres coinciden el mismo día en el apartamento, pero a diferentes horas; pero por si esto fuera poco, Bernard también tendrá que estar pendiente de un amigo, Roberto, también periodista y corresponsal de guerra, que, debido a la huelga, se ha quedado en tierra y no tiene más remedio que acudir a su amigo para que le aloje hasta que la huelga finalice. 

El lío está, como vemos, servido…

La podemos ver en el madrileño Teatro Amaya, durante toda la temporada.

Boing Boing es el mayor éxito teatral del dramaturgo francés Marc Camoletti.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre