Inma Cuevas dirige el drama Aquellas migas de pan, sobre la amistad y cómo ayuda a las personas a superar sus problemas. Está protagonizado por las muy solventes actrices Mónica Bardem y Carmen Ibeas. Lo podemos ver en el madrileño Teatro Infanta Isabel.

La directora escénica Inma Cuevas dirige un drama escrito por la dramaturga estadounidense Jennifer Haley que habla sobre la amistad y cómo las personas pueden ayudarse mutuamente en los momentos más difíciles de la vida. Una obra protagonizada por Mónica Bardem y Carmen Ibeas.
La función está representada por las actrices Mónica Bardem (hermana de Javier Bardem) y Carmen Ibeas, quienes se meten en la piel de Alida y Beth, las dos únicas protagonistas de una historia que narra cómo una escritora ha sido diagnosticada con demencia temprana. Debido a ello, contrata a una joven y caótica cuidadora para ayudarla a terminar de escribir sus memorias antes de perder por completo sus recuerdos.

A medida que trabajan juntas, se crea un vínculo frágil pero indestructible entre ellas y poco a poco se van convirtiendo en aliadas para enfrentarse a sus abismos personales y navegar por un viaje onírico hacia el pasado. Un relato mediante el que se sugiere que el camino de regreso al hogar es siempre hacia adelante y hacia la luz, y que incluso en las situaciones más oscuras hay una oportunidad para encontrar la esperanza y la conexión humana.
Lo podemos ver, hasta el 4 de junio, en el madrileño Teatro Infanta Isabel.