El chef Jordi Roca ha creado una línea de helados para celebrar el estreno de la tercera temporada de la serie

El verano viene cargado de calor, series, música, moda y más Azotamentes. Ante tal panorama, Netflix y Jordi Roca nos traen la solución para sacarle más partido y seguir disfrutando del verano.

La novedad refrescante de ‘Stranger Things 3’

Netflix y el heladero catalán Jordi Roca se han unido para celebrar el estreno de la nueva entrega de los hermanos Duffer con una colección exclusiva de helados. El repostero ha diseñado 6 helados que representan diferentes elementos de la serie, como también sus personajes más emblemáticos. Los helados de Stranger Things estarán disponibles en las tiendas Rocambolesc de Barcelona y Madrid.

Jordi Roca ha estado en Ahoy presentando su edición especial de helados inspirados en Stranger Things (Netflix España Youtube)

Los nombres de estas piezas de colección son Dustin, Eleven’s Power, Grofession, Iceside Down, Mini Gorgon y Walkikola. Cada helado tiene su personalidad y reflejan los ingredientes que conforman el universo de Eleven y sus amistades.

¿Dónde conseguir los helados de ‘Stranger Things’?

Los helados están disponibles desde esta semana en las tiendas de Rocambolesc de Madrid y Barcelona. Algunas de ellas ya han tenido que colgar sus primeros carteles de ‘agotados’. Decenas de personas hacían cola este jueves antes de que abrieran las tiendas para poder probar en exclusiva los helados inspirados en la famosa serie. La promoción está limitada hasta fin de existencias en todas las tiendas del característico carrito de los helados del Celler de Can Roca.

Diseño Web

En este proyecto también se ha integrado la fotografía, necesaria para captar la esencia de la serie, la vida de los años ‘80. La fotógrafa gastronómica Marta Muñoz-Calero ha retratado cada uno de los helados en un escenario singular para transmitir la identidad de cada elemento de Stranger Things.

Los helados de Stranger Things fotografiados por la home economist Marta Muñoz-Calero. Marta Muñoz-Calero
Los helados de Stranger Things fotografiados por la home economist Marta Muñoz-Calero. (Marta Muñoz-Calero)

Todas las temporadas de Stranger Things ya están disponibles en Netflix, una serie que te estremecerá y te emocionará desde el primer capítulo. Y qué mejor manera de hacer un maratón de la serie de Hawkins en verano que acompañado de un helado Mini Gorgon. Saborea la serie de la mano de los helados del chef Jordi Roca en colaboración con la cadena Netflix.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre