El dramaturgo Iván Silva Sánchez presenta, en el madrileño Teatro Lara, una divertida comedia que retrotrae al espectador hasta los mejores años de la adolescencia, en los años 90. Una obra sobre la amistad, el amor y la juventud con multitud de referencias a aquella década. ¿Su título?: Hijos de los 90.

slider 2 hijos de los 90 1536x1024 1
En unas vacaciones de verano, cinco jóvenes se descubren ante sí…

Anclados entre dos grandes brechas sociales, los años 80 y el inicio del nuevo milenio, la generación de los 90 se fraguó su propio presente y futuro. Al igual que los protagonistas de esta historia, titulada Hijos de los 90: cinco amigos que deciden irse a pasar las vacaciones de verano a Gandía.

Alcohol, fiestas, risas y amor se entrecruzan en sus vidas. Y es que Sofía, una aspirante a estrella de la música, se da cuenta de que está enamorada de Alex, un chico fascinado por la tecnología y la informática que, en realidad, no puede ser más opuesto a ella.

Por su parte, Andy tiene depresión y lo único que le consuela es la Coca-Cola Light, de la cual se ha hecho adicto. Además, ha sufrido una extraña profecía: vivirá una serie de desdichas que finalizarán en su muerte.

slider 4 hijos de los 90 1536x1024 1
Cada uno de sus protagonistas tiene sus propias neurosis…

Mientras, Guille trata de seducir a Laura, su mejor amiga desde la infancia, una chica un tanto rara a la que le excitan las caras tristes. Pero Guille no lo tendrá fácil… porque Laura es lesbiana…

En definitiva, una serie de situaciones de la vida cotidiana de una serie de jóvenes que lo único que pretenden es ser felices, cada uno a su manera…

La podemos ver en el madrileño Teatro Lara, del 21 de julio, al 8 de septiembre.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre