Sátira de la corrupción de los poderosos de España

Los mariachis es una divertida comedia escrita y dirigida por Pablo Remón que se burla de la corrupción y los tejemanejes de los poderosos en España

Lo peor del ser humano se muestra en esta obra con mofa
Lo peor del ser humano se muestra en esta obra con mofa

Según la comedia Los mariachis, además de su figura musical, un mariachi es un hombre de paja que se usa para crear una SICAV, una vía de inversión colectiva con la que se puede tributar menos. Para lograrlo, un evasor necesita 99 mariachis para crear una de estas entidades.

El contexto de Los mariachis es un pueblo de la España deshabitada
El contexto de Los mariachis es un pueblo de la España deshabitada

Siguiendo estas líneas maestras, la función se sitúa en un pueblo de la deshabitada España interior, donde varias personas a las que une su condición de mariachi toman la decisión de coger las riendas de la SICAV, y de paso de sus vidas. Pero el corrupto de turno no está dispuesto a soltar su fortuna tan fácilmente…Diversión asegurada, al tiempo que profunda crítica de lo putrefacción del ser humano…

La podemos ver en el madrileño Teatro La Abadía, hasta el 11 de julio.

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights