corral cervantes

Anna Kendrick protagoniza la primera temporada de la serie de HBO, Love Life en la que acompañaremos a sus protagonistas en su crecimiento personal a través de las relaciones de pareja. Love Life supone el estreno de la nominada al Oscar en la pequeña pantalla y el estreno de HBO Max en la producción propia.

Love Life no es una comedia al uso

Si pensamos en Kendrick y en romance la asociación automática nos lleva a pensar en una comedia romántica y no es es el caso de Love Life. Sigue así la estela de series como «Modern Love». Trata el amor como una cosa muy seria pero sin grandes dramas, cosa a la que las producciones audiovisuales no nos tiene muy acostumbrados.

La actriz, con una soberbia interpretación, asume un papel muy serio en el que casi cualquiera podemos vernos reflejados al ver cómo la historia personal, las vivencias particulares, afectan en la elección de la pareja y en la forma en la que gestionamos esas relaciones.

Capítulo a capítulo, más o menos uno por relación, conocemos más a Darby (Anna Kendrick). Las motivaciones, los miedos y los anhelos que la acompañan desde el primer amor haste el definitivo. La baja autoestima, la búsqueda de aprobación y la necesidad de ser querido son las claves en la vida de la protagonista en sus aciertos y en sus errores.

Un protagonista nuevo en cada temporada

Tal y como ha anunciado la plataforma cada temporada de la serie tendrá un protagonista diferente, lo que nos asegura la frescura y calidad de actores de renombre.

Acompañan a Anna Kendrick (Pitch Perfect, Un pequeño favor) en el reparto de la primera temporada, Zoë Chao (Downhill, Donde estás Bernadette). Tambien Peter Vack (Alguien especial, El becario), Sasha Compere (Miracle Workers, El sumiller) y Lesley Manville (El hilo invisible, Another year).

Es la primera producción original de HBO Max

«Love Life» es la primera serie original producida para HBO Max, la nueva plataforma audiovisual presentada en Estados Unidos a finales del mes de mayo. No llegará a España hasta 2021.

HBO había anunciado para su lanzamiento el estreno del capítulo de reencuentro de Friends pero debido a la pandemia del Covid-19 su grabación programada para el 23 y 24 de marzo tuvo que ser suspendido.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre