El exitoso título para móviles añade un siniestro modo de juego, que ya está disponible gratis en la App Store y Google Play

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado la actualización de contenido 0.12.0 para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile. La característica más destacada que van a incluir, es la incorporación del modo Zombi: La noche más oscura, donde los jugadores tendrán que sobrevivir hasta el amanecer, al tiempo que luchan contra temibles no muertos.

Zombi: la noche más oscura

Los usuarios aparecerán en zonas aleatorias del mapa, en vez de caer en paracaídas, y se enfrentarán a hordas de letales criaturas en cada una de las tres terroríficas noches. Por fortuna, los aficionados podrán formar alianzas y ayudarse a sobrevivir juntos. Pero atentos, que los pactos se pueden romper en cualquier momento.

A finales de 2018, Tencent Games, PUBG Corporation y Capcom unieron sus fuerzas para introducir objetos de Resident Evil 2 en PUBG Mobile, gracias al terrorífico modo Sobrevive la noche. El parche 0.12.0 rediseña este modo y añade nuevas armas, zombis que saltan, perros infectados, arreglos a la jugabilidad y mucho más.

Zombi: la noche más oscura

Detalles de la actualización 0.12.0

  • Modo Zombi: la noche más oscura

Los jugadores podrán ir solos o en grupo, y lucharán para sobrevivir a la invasión de los no muertos y al gas tóxico, hasta que llegue la evacuación al amanecer. Este nuevo modo también introduce un árbol de habilidades para cada usuario. Conocer estas habilidades será crucial para mantenerse con vida durante cada una de las tres noches.

Diseño Web
  • Modo Zombi: sobrevive la noche 2 

El modo de supervivencia de PUBG Mobile, en colaboración con Resident Evil 2, se ha rediseñado con nuevos enemigos y con armas que nunca antes se habían visto, para dar más emoción a la partida.

  • Modo espectador

Los aficionados podrán observar las partidas en directo de sus amigos, compañeros de clan o jugadores de sus patrullas.

  • Modificaciones al punto de mira

Punto rojo, holográfica, mira 2x y 3x que se pueden ajustar con nuevos colores, así como usar diferentes formas y modificaciones en la retícula de punto rojo.

  • Se ha añadido popularidad a los espacios

Los jugadores podrán ahora mostrar su apoyo a otros usuarios con Likes, y convertirse en compañeros de amigos con los que tengan 400, o más, de sinergia.

  • El modo Evento se ha reemplazado por EvoZone

El nuevo modo Zombi: Sobrevive la Noche 2 se encuentra ahora bajo este modo. Se añadirán nuevos modos de juego en el futuro.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre