viernes, febrero 23, 2024

Magia a borbotones

IFEMA Madrid ofrece el último espectáculo de El Mago Yunke

Share

La mayor producción de magia nunca vista en Europa, Hangar 52 Revolution, regresa a Madrid tras el gran éxito de su primera temporada de la mano del Mago Yunke, uno de los ilusionistas más reconocidos de la escena internacional y actual Premio Mundial de Magia. Es uno de los mayores espectáculos de magia nunca antes visto en España.

El Mago Yunke supera los límites de lo imposible con efectos especiales de última generación.

No cabe duda de que la magia es la protagonista de este otoño-invierno, en Madrid, gracias al regreso del gran espectáculo Hangar 52 Revolution, cuya producción se sitúa al nivel de los espectáculos de ilusionismo más exitosos de Broadway o Las Vegas. Mediante este show, el Mago Yunke supera los límites de lo imposible con grandes ilusiones, en una gran propuesta que logra unir los mejores números de magia con efectos especiales de última generación.

Estamos frente a una experiencia sensorial e inmersiva donde el mago descubre cada una de sus ilusiones clasificadas que van desde los secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de ingravidez y teletransportación de la NASA, puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China y aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial. Todo ello se une a dos grandes y revolucionarias ilusiones que se incorporan en primicia a esta nueva temporada.

El show puede ser visto por más de mil espectadores a la vez.

Hangar 52 da nombre, no sólo al espectáculo, sino también al espacio que acoge esta gran producción. Se trata de una gran carpa-auditorio con capacidad para más de mil espectadores, donde todos podemos disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

El Mago Yunke tiene el máximo reconocimiento en el mundo de la magia: el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia FISM 2018. Un galardón que refrendó su anterior título, logrado en el mismo campeonato hace casi dos décadas.

Secretos nunca desvelados de Leonardo da Vinci se muestran en este espectáculo.

Por otro lado, Yunke es, en la actualidad, uno de los magos más televisivos e internacionales de España. Así, el artista ha realizado desde grandes giras por todo el mundo, con más de más 120 espectáculos y actuaciones al año, a lo que hay que añadir el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke, ubicado en Peñíscola (Alicante).

Ahora, el mago Yuke vuelve a sorprender con el mayor y más ambicioso espectáculo que ha diseñado hasta la fecha.

En definitiva, un espectáculo único en el que disfrutar de originales ilusiones y todo el poder de su interpretación e ingenio creativo.

En escena, en el madrileño recinto ferial de IFEMA (Pabellón 1), hasta el 9 de enero.

El Mago Yunke ha recibido los mayores galardones internacionales de magia.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN