El Teatro Circo Price, de Madrid, acoge, una vez más, y hasta el 8 de marzo, el X Festival Internacional de Magia con la participación de los mejores magos del mundo. Un certamen en el que ilusionistas de distintas nacionalidades crean dos shows sin precedentes: el espectáculo Magia de Cerca y la Gala Internacional de Magia de Escena.

El evento principal, la Gala Internacional de Magia de Escena, reunirá en escena a ilusionistas de diferentes nacionalidades y disciplinas dando lugar a un show espectacular. Un espectáculo coral compuesto por 8 magos: Dania Diaz (Venezuela), Mike Caveney (USA), Ramó (Barcelona), Axel Adler (Suecia), Héctor Mancha (Madrid), Magus Utopia (Holanda), Tina Lenert (USA) y Jorge Blass (Madrid). Por primera vez presentarán juntos en el escenario sus últimas y más novedosas ilusiones así como los mejores actos que han pasado en los diez años del festival.

Por su parte, la Sala Parish acogerá el espectáculo Magia de cerca. Otro estilo de magia donde se permite a un público compuesto por 100 personas por función disfrutar a corta distancia de 90 minutos de cartomagia y micromagia. El show está a cargo de maestros internacionales del ilusionismo. Yann Frisch (Francia), Dani Daortiz (Málaga) e Inés (Granada) son los magos estrella de esta interesante edición.

Podremos disfrutar de este X Festival Internacional de Magia en el Teatro Circo Price, de Madrid, hasta el 8 de marzo.

Magia de Cerca y Gala Internacional de Magia de Escena
Ilusionistas de diferentes nacionalidades participan en una gala especial.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre