Jandro, el famoso colaborador de El Hormiguero, ofrece un espectáculo de magia y mucho humor, a través del show Descabellado, en el madrileño Teatro La Latina.

Jandro, el famoso colaborador del programa de televisión dirigido por Pablo Motos, El Hormiguero, ofrece un espectáculo de magia y mucho humor.Tras haber ganado, por cuarta vez consecutiva, el premio más prestigios de magia, el Fool Us Trophy, en Las Vegas, el artista llega, de nuevo, a Madrid con magias nunca antes vistas en televisión.

descabellado
Descabellado ofrece magia y mucho humor.

Alejandro López García, más conocido como Jandro, es un mago, guionista, presentador, actor y humorista nacido en Valencia, en 1977. En sus inicios, llegó a convertirse en Campeón de España de Magia Cómica, siendo fichado, en 2006, para el programa Nada x aquí de Cuatro, galardonado con el Premio Zapping a la Calidad en Televisión. También fue guionista del late night showBuenafuente, durante el 2005.

En 2006, se unió al espacio radiofónico de M80, No somos nadie, conociendo a Pablo Motos, su presentador. Desde entonces, pasó a ser colaborador, director y guionista de El Hormiguero, primero en Cuatro y luego, en Antena 3. En 2013, presentó Camera Kids, un programa donde los niños eran grabados con cámara oculta en situaciones divertidas sin ser conscientes de ello, y en 2016 1, 2, 3… Hipnotízame, junto con Manel Fuentes.

jandro 2
Jandro es un showman muy televisivo.

Actualmente sigue interviniendo en El Hormiguero, donde asombra con sus trucos a celebridades como Tom Cruise, Will Smith, Jennifer Lawrence, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds y Hugh Jackman

La podemos ver en el madrileño Teatro La Latina, del 21, al 25 de septiembre.

Jandro es colaborador de programas televisivos tan importantes como El Hormiguero.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre