corral cervantes

Mansión Inferno – Geneva – Editorial Círculo Rojo – 25,00€

Geneva solo tiene 18 años y “Mansión Inferno” es la primera entrega de su trilogía “Inferno”, una novela donde el erotismo y el suspense son los principales ingredientes.

La sinopsis principal de Mansión Inferno

Abbadie Hills tine dieciocho años, una edad en la que debería disfrutar de la vida saliendo de fiesta y divirtiéndose con sus amigos pero ella es diferente, vive enfrascada en sus novelas. Leer es su gran pasión desde los grandes clásicos como Cumbres borrascosas hasta la actual saga de After con ellos vive mil aventuras, lo que ella no podía deparar es que ella también sería parte de algo indescriptible.

Portada de la "Mansión Inferno" de Geneva
Portada de la «Mansión Inferno» de Geneva

El día de navidad ella salió  de su casa, solo iban a ser un par de horas pero el tiempo se pasó muy rápido y llegaba tarde a la cena de navidad, su padre la estaba esperando, solo eran ellos dos y no podía llegar tarde, le había prometido que esta vez no se quedaría leyendo durante tantas horas.

Pero ese día Abbadie no llegó a casa, alguien la había capturado para llevarla a su nuevo hogar a la “Mansión Inferno”, ella no entendía que hacía allí pero Gertrudis le dijo que era una privilegiada por estar allí porque ya no sufriría más. Abby no sabía de que le estaba hablando, al llegar al que sería su dormitorio se puso más feliz y es que estaba rodeada de libros.

Abbadie aun seguía sin comprender que hacía allí, pero lo que sí estaba clara es que tenía que cumplir una serie de normas, cinco para ser más exactos todas ellas muy estrictas y algo sorprendentes porque no pueden impedir enamorarte ¿o sí?

El señor Inferno

Inferno era el dueño de la mansión, él era el mandatario en todo y en todas porque ahí solo vivían mujeres y estaban a su merced, tenían que obedecerle porque de lo contrario serían castigadas.

Él estaba cubierto por una máscara y nadie conocía quien era realmente, nadie se atrevía a enfrentarlo hasta que llegó Abbadie. Ella logró plantarle cara y él lejos de despreciarla tenía algo que le atraía, quizás es porque llevaba esperándola muchos años.

Tras meses allí, Abbadie debía de cumplir una de las normas esenciales de la mansión y aunque en un principio la idea no le gustaba, después acabó accediendo haciendo así que la pasión entre ambos estallara, pero algo cambió y ella regresó a su vida habitual. Nadie creería lo que había vivido ¿pero todo fue verdad o era un sueño?

Mi opinión personal

Mansión Inferno me ha sorprendido y para bien, es una novela sencilla de leer y con unas pautas muy marcadas, hay ciertos aspectos de los protagonistas que no me gustan porque me recuerdan a la sumisión de la mujer con el hombre, pero dentro del contexto está bien empleado.

Imagen que podría simular la " Mansión Inferno"
Imagen que podría simular la » Mansión Inferno»

Es una novela cargada de erotismo que te puede recordar en ciertos a libros como 50 sombras de Grey ya que el protagonista principal es algo similar, es un ególatra que no ve más allá de sí mismo y ella una ingenua joven que se enloquece ante él, pero tiene algo que atrapa, no sabría decirte qué exactamente, quizás encontrar el trasfondo a la historia.

En los empieces de capítulo te encuentras con diferentes frases de autores que ponen en preámbulo lo que va a ocurrir, son consejos de futuro que son muy remarcables constantemente. Tiene ciertas peculiaridades que es lo que la hace diferente pero también cae en ciertos tópicos.

Creo que la autora tiene mucho más que mostrarnos y quizás así lo haga en los libros que continúan esta aventura. En definitiva, un libro que te evade de la realidad y que lees pronto porque apenas alcanza las 260 páginas.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre