Miguel Lago vuelve con una stand up comedy

El Teatro Cofidis-Alcázar presenta el último show del famoso cómico

El conocido cómico Miguel Lago presenta el monólogo Lago-Comedy Club, donde cada función es diferente a la anterior. Lo podemos ver en el madrileño Teatro Cofidis Alcázar.

En el nuevo show de Miguel Lago cada función es diferente a la anterior.

Uno de los mejores cómicos del panorama nacional, Miguel Lago, regresa por decimotercera temporada a la capital española con un espectáculo donde cada función será diferente a la anterior: Lago-Comedy Club. Es un monólogo en forma de One man Show .

Se trata de una revolución del clásico unipersonal que incluye la presencia de teloneros de excepción y un homenaje a profesionales de la comedia como Richard Prior, Jerry Seindfeld, Eddy Murphy o Ricky Gervais. Así, Miguel Lago se arriesga con un montaje que se reescribe para cada velada y donde sus actuaciones siguen basándose en un humor libre y sin complejos repleto de increíbles ocurrencias y surrealistas reflexiones.

Lago proviene de la cantera de cómicos de El Club de la Comedia.

Miguel Lago es un actor y cómico nacido en Vigo, en 1981, que, primeramente, se licenció en Filología Hispánica para, después, dar el salto a las tablas escénicas. Tras cuatro años realizando monólogos por Galicia, se presentó al primer casting de El Club de la Comedia en el año 2000, siendo elegido entre los 20 primeros. De ahí saltó a Central de Cómicos de Paramount Comedy, pero se hizo famoso con su monólogo Soy un miserable, un retrato mordaz e hilarante de las miserias humanas.

También ha aparecido en Surtido de Ibéricos de Onda Cero y en la serie Las chicas del cable de Netflix y hasta hace poco fue colaborador del programa de Cuatro, Todo es mentira, conducido por Risto Mejide. Por otra parte, en 2017 editó su primer libro: Gamberro y caballero.

La podemos ver en el madrileño Teatro Cofidis Alcázar, los días 25 de noviembre y 3,9,17,23 y 30 de diciembre.

Lago-Comedy Club es lo último en monólogos cómicos del reconocido showman Miguel Lago.
Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights