El nuevo servicio de Google permite a los jugadores acceder a Mortal Kombat con solo un clic y continuar la partida sin interrupciones a través de múltiples dispositivos.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11 ya está disponible en Stadia, la nueva plataforma de Google. Este nuevo servicio permite a los jugadores acceder a Mortal Kombat con solo un clic y continuar la lucha sin interrupciones a través de múltiples dispositivos. El sistema basado en la nube de Stadia, permite a los jugadores la flexibilidad de disfrutar de Mortal Kombat 11 en varias pantallas sin tener que esperar a que se complete una descarga digital o una actualización. Los jugadores ya pueden jugar a Mortal Kombat 11, disponible en Stadia.

Mortal Kombat 11, aclamado por la crítica, es la última entrega de la franquicia desarrollada por el galardonado estudio NetherRealm y que ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Para disfrutar por completo de uno de los juegos más vendidos de 2019 a través del sistema de juegos por streaming de Google, Kombat Pack para Mortal Kombat 11 es la opción ideal para mejorar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 mediante nuevo contenido descargable, que incluye a seis luchadores, gran cantidad de skins de personajes y conjuntos de equipo. Los nuevos personajes que llegarán a Mortal Kombat 11 a través del Kombat Pack incluirán a Sindelel Joker Spawn, además de Shang TsungNightwolf y Terminator T-800 de la película «Terminator: Destino Oscuro», ya disponibles. Todos los luchadores descargables y los packs extras de skins de personaje estarán también disponibles para comprarse individualmente.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Diseño Web

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre