sábado, diciembre 2, 2023

‘No me toques el cuento’: las princesas de Disney no existen

No me toques el cuento es una ocurrente comedia que habla de las princesas de Disney y de cómo no es oro todo lo que reluce en sus vidas…

Todos conocemos a las princesas Disney. Siempre bellas, alegres, bondadosas…
Y, por supuesto… Todas saben cantar. Pero, ¿Conocemos la vida de esas princesas? ¿Sabemos lo que supuso para ellas su propio cuento de hadas? ¿Qué fue de ellas?

En No me toques el cuento cuatro estupendas actrices dan vida a otras tantas princesas no tan perfectas como Disney siempre nos quiere hacer ver...
En No me toques el cuento cuatro estupendas actrices dan vida a otras tantas princesas no tan perfectas como Disney siempre nos quiere hacer ver…

El otro lado del y vivieron felices y comieron perdices.

No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento.

Eso que no se cuenta porque, al fin y al cabo, no es tan bonito como dicen…

Estas princesas se rebelan a base de bien y es lo que nos sorprende y hace reír...
Estas princesas se rebelan a base de bien y es lo que nos sorprende y hace reír…

Estamos frente a una alocada y divertida comedia en la que cuatro irreverentes actrices dan vida a otras tantas princesas de cuento televisivo de hadas cuyo interés radica en que resultan bastante revolucionarias…

La podemos reír del 16 de mayo, al 4 de julio, en los madrileños Teatros Luchana.

No me toques el cuento

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

spot_img

Read more

Local News