En esta nueva década que comienza queríamos acercarle las nuevas novedades literarias en 2020 que podremos leer a lo largo de este primer trimestre, espero que le gusten aunque será difícil decidir cual no leer porque son todas maravillosas.

Enero

El comienzo del año se lleva mejor acompañado de nuevas y buenas lecturas, en este caso hemos escogido tan solo algunas de las novedades que podrás leer en enero, los géneros son variopintos para que todos tengáis la oportunidad de escoger el que más os guste. algunos de los títulos son los siguientes:

Novedades editoriales en 2020 (Enero)
Novedades editoriales en 2020 ( Enero)
Novedades editoriales en 2020 (Enero)
Novedades editoriales en 2020 ( Enero)
  • Un destino propio – María Montesinos – Ediciones B ( Narrativa histórica)
  • Progenie – Susana Martín Gijón – Alfaguara (Thriller)
  • Campo del cielo – Mariano Quirós – Tusquets editorial (Narrativa literaria)

Febrero

Sin lugar a dudas el mes de febrero es el que más novedades literarias nos trae, ha sido difícil escoger solo 11 de los numerosos libros que podremos disfrutar en el segundo mes del año. Y es que aquí se estrenarán novelas de autores consagrados como Elísabet Benavent, Mary Higgins Clark o Eloy Moreno pero también tendremos continuaciones de libros como los que nos ofrecen Blas Ruiz Grau o Almudena Grandes. ¿Quieres saber cuáles son? aquí te los muestro.

 Novedades literarias en 2020 (Febrero)
Novedades literarias en 2020 ( Febrero)
 Novedades editoriales en 2020 (Febrero)
Novedades literarias en 2020 (Febrero)

Marzo

Y por último os traigo algunos de los libros que podremos ver en las estanterías de las librerías y bibliotecas durante el tercer mes del año, aun hay pocas referencias sobre lo que podremos encontrar pero sin duda uno de los libros más esperados es «La chica de nieve» de Javier Castillo, si quieres saber algún título más no dejes de leer el post, y es que regresan al panorama literario otros autores como Sarah Lark o Reyes Monforte.

Novedades literarias en 2020 (Febrero)
Novedades literarias en 2020 ( Marzo)

Nuevos propósitos

Con el año 2019 finalizado y con miras a este nuevo, espero que uno de sus propósitos sea leer por ello desde Fanfan os vamos a seguir trayendo las mejores lecturas para que así el leer sea un momento más ameno.

Diseño Web

Espero que os haya gustado el post y que ya hayáis seleccionado algunas de las lecturas, si ya las habéis escogido me gustaría conocer cuáles son sus preferencias. Qué tengáis una buena entrada de año.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre