Anunciado también el primer Torneo en Línea, ‘Galar: el comienzo’.

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, la última entrega de la franquicia antes de su lanzamiento, el viernes 15 de este mismo mes. En este vídeo podemos ver algunas novedades en cuanto a la crianza de nuestros monstruos, objetos, eventos en línea para el estreno del título. Además, también detallan el primer torneo en línea de Pokémon Espada y Escudo, que va acercando la modalidad competitiva a más jugadores con cambios que la hacen más accesible.

Uno de los anuncios ha sido la mayor probabilidad de aparición de Pokémon Gigamax. En las incursiones Dinamax tendremos que unir fuerzas con otros tres entrenadores para vencer a un monstruo especial. De esta manera, pero en muy contadas ocasiones, este monstruo será Gigamax. Es decir, una variedad especial del Pokémon en cuestión con la habilidad de hacerse gigante y aumentar su fuerza de forma considerable.

Desde el 15 de noviembre hasta principios de enero de 2020 tendremos una probabilidad mayor de que en una de estas incursiones nos encontremos un Butterfree con esta peculiar cualidad, toca reunir a los amigos e intentar capturar a este colosal insecto.

Butterfree en Pokemon espada y escudo

Los cambios más importantes los encontramos en las mentas y vitaminas. Las mentas nos ayudan a cambiar de forma metafórica la naturaleza con la que nace nuestro Pokémon. Cada monstruo nace con una naturaleza que influye en que estadísticas crecen más o menos. Ahora ya no necesitamos criar cuarenta bichos de la misma especie para tener la naturaleza deseada, ya que cada menta se asocia a una y con tan solo un objeto podemos cambiar el ritmo de crecimiento de nuestro compañero.

Las vitaminas por su parte han sufrido un cambio bastante importante, antes de estas dos nuevas ediciones, objetos como el calcio, hierro o zinc, servían para aumentar las estadísticas base de cada Pokémon pero tenían un límite de uso. Espada y Escudo rompen con este límite y nos permiten aumentar las estadísticas base de nuestro compañero al máximo, lo cual facilita mucho la crianza del Pokémon perfecto y facilita la entrada de los jugadores más novatos al ámbito competitivo.

El tráiler también muestra bastantes cambios menores como los caramelos de experiencia que ayudan a subir de nivel a nuestro compañero, el autoguardado —que es opcional— ya que muchos entrenadores prefieren guardar a la vieja usanza. Los movimientos huevo que ahora se pueden traspasar entre Pokémon de la misma especie o la caja del PC que nos permitirá mover monstruos entre la reserva y el equipo en casi cualquier momento.

El mismo día del estreno del juego se inicia también el periodo de inscripción al torneo Galar: El comienzo. Este periodo se extenderá hasta el jueves 5 de diciembre. El torneo durara 3 días, desde el viernes 6 de diciembre hasta el domingo 8. La modalidad será combate individual, lejos de las normas de lo mundiales que se ajustan a las reglas VGC. Se podrán usar todos lo Pokémon capturados en Galar exceptuando Zacian, Zamacenta y Mew. A lo largo del mes de diciembre y después de la conclusión del torneo publicaran la clasificación del mismo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre