La magia va a llegar a todas partes con el nuevo juego para móviles de realidad aumentada, inspirado en el Mundo Mágico de J.K Rowling

En Harry Potter: Wizards Unite, cada incidente pone al Mundo Mágico en peligro de ser descubierto. Los aficionados deberán trabajar como reclutas de las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto, para desvelar el misterio de esta tragedia. Podrán explorar barrios y ciudades del mundo real, para descubrir misteriosos artefactos, lanzar hechizos y encontrar animales fantásticos y personajes icónicos durante su viaje.

Tras los anteriores avistamientos de una Nimbus 2000 sin jinete volando por Australia y de un escarbato robando monedas en un salón de juegos, cada vez aparecen más vídeos de incidentes, clasificados como actividad mágica caótica, por todo el mundo muggle.

‘Harry Potter: Wizards Unite’

Publicado y desarrollado por Niantic y WB Games San Francisco, Harry Potter: Wizards Unite forma parte de la marca Portkey Games, dedicada a crear nuevos videojuegos y experiencias para móviles del Mundo Mágico, las cuales colocarán al jugador en el centro de su propia aventura inspirada en las historias originales de J.K. Rowling.

Para estar entre los primeros en experimentar la magia de este nuevo lanzamiento, los jugadores con dispositivos Android pueden hacer el registro previo en Google Play o en la Galaxy Store.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre