Ya con fecha de estreno, Universal va calentando a la audiencia para que el lanzamiento del último Bond con Craig sea un éxito

¿Quién lo iba a decir? Universal, el satán para AMC aunque luego llegaron a un acuerdo, pasa a ser quién apuesta por los cines. Ahora, con el 12 de noviembre como fecha de estreno para Sin tiempo para morir, la productora lanza un nuevo y excitante tráiler en calidad HD. Como curiosidad, el estreno como en el caso de Tenet es antes en españa que en EE.UU.

Esta será la última participación de Daniel Craig como James Bond. Aunque conviene recordar Nunca digas nunca jamás, cuando Connery volvió a ser Bond tras abandonar la saga. Por cierto Sean, felices 90.

En Sin Tiempo para morir, Bond-Craig está retirado, disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Cary Fukunaga dirige esta cinta protagonizada por Craig pero acompañado de Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes o Ana de Armas.

Con el magnífico Hans Zimmer a la batuta y con Linus Sandgren tras la cámara, ésta es una apuesta segura de calidad. Y ahora, a motivarnos con el tráiler, a la espera de su estreno a lo grande.

Y aquí el nuevo y excitante tráiler

Tráiler de Sin tiempo para morir

Nuevo cartel de Sin tiempo para morir

Y por si esto fuera poco Universal también nos presenta un póster de la película, también nuevo y excitante.

Cartel de Sin  tiempo para morir, que ahora presenta su nuevo y excitante tráiler
Cartel de Sin tiempo para morir

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre