El conocido humorista valenciano Carlos Latre presenta el monólogo Carlos Latre, One Man Show, donde desgrana toda la actualidad informativa de la mano de coreografías, música, un repaso por la historia de la televisión, sorpresas, y, por supuesto, muchas risas.

Carlos Latre despliega su mejor talento cómico e imitador en éste su nuevo show, llamado Carlos Latre, One Man Show
Carlos Latre despliega su mejor talento cómico e imitador en éste su nuevo show, llamado Carlos Latre, One Man Show

Carlos Latre, One Man Show es el nuevo espectáculo del popular cómico Carlos Latre. El mejor imitador de España vuelve a los escenarios y lo hace a lo grande. Carlos Latre el único One Man Show. Toda la actualidad política, social y cultural del país, sketches, canciones, parodias, nuevas imitaciones y todos sus personajes en un show inimitable. ¡Todo un espectáculo único!.

Lo podemos ver en el madrileño Teatro Rialto, hasta el 30 de mayo.

Carlos Latre, One Man Show

Carlos Latre

Carlos Latre, actor, presentador, cómico e imitador, nació en Grao de Castellón (Comunidad Valenciana) en 1979. Se hizo famoso gracias a sus imitaciones de personajes célebres. Comenzó como locutor radiofónico en la cadena SER, en el programa 40 Principales, y en Cadena Dial. Después fichó por el late nightCrónicas marcianas, donde se hizo muy popular dando vida a los dobles de la Pitonisa Lola, Torrente o Juan Carlos I, entre otras muchas celebrities.

Desde 2004 y hasta 2015, colaboró, semanalmente, en el programa de radio, Herrera en la Onda, de Onda Cero. Entre 2003 y 2005 fue el presentador del espacio televisivo, Latrelevisión. También ha participado en otros programas como CrackòviaLa tribuUno de los nuestros o Tu cara me suena, donde sigue siendo parte del jurado.

Conjuntamente, ha sido doblador en películas como Emoji: la películaAstérix y Obélix al servicio de su majestadHappy Feet o Garfield: la película. Asimismo, también ha aparecido en producciones como Torrente 3: El protector o El oro de Moscú.

Latre ha participado en numerosos programas radiofónicos, televisivos y en varios montajes teatrales
Latre ha participado en numerosos programas radiofónicos, televisivos y en varios montajes teatrales

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre