La escritora española Isabel Delagranja ha lanzado Oráculos, una compilación de algo más de cien nanocuentos de menos de 20 palabras (título incluido), 36 de ellos ilustrados.

Isabel Delagranja, autora del libro
Isabel Delagranja, autora del libro

Oráculos está compuesto por una selección de los microcuentos publicados en el blog Micrísimos. Un total de 106 microrrelatos son los ladrillos que construyen esta obra. Tanto los textos, como ilustraciones son de Isabel Delagranja.

Su temática es universal pues abarca desde la creación del universo al apocalipsis, y desde el cosmos al individu@ y sus pulsiones más básicas, desde la obsesión amorosa a la soledad y la muerte. Todo ello con un tono de humor y amor negro que caracteriza tanto el contenido narrativo como visual. 

En palabras del dramaturgo Sergio Arteaga, Microcosmos de brevísimas e ingeniosas comedias dramáticas, sublimes algunas, otras maravillosas. Sus personajes eligen mal y son castigados. Isabel Delagranja es la curadora de este tesoro, elegida por la misteriosa sibila que pudo haber confiado en otros heraldos, pero habitan otros mundos.

Oráculos es una obra autopublicada a cargo de Uno Editorial. Actualmente, solo está disponible el libro en papel de 96 páginas, tapa blanda y un tamaño inusual de 15×15 cms. Es un cuadrado perfecto que cabe en un bolsillo amplio. De cara a abril, estará disponible la versión digital en mobi (Kindle) y ePub.

Portada de Oráculos
Portada de Oráculos

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre