El fenómeno de ventas de Ghost Town Games aterriza en las consolas de Sony y Nintendo en sendos combos en formato físico, con más de 75 niveles.

Badland Games ha anunciado que Overcooked! y su secuela, Overcooked! 2 ya están disponibles en un combo en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

En la campaña de Overcooked! el jugador realizará un épico viaje a través de una sucesión de cocinas cada vez más extrañas y complicadas. Ya sea jugando en solitario o acompañado de otros jugadores en los modos cooperativo y competitivo, el objetivo es ser un auténtico maestro de los fogones para superar las fases.

Overcooked! 2 va más allá y enfrenta al usuario a nuevas recetas como sushi, tartas, hamburguesas y pizzas en una campaña delirante. La historia comienza cuando el Rey Cebolla sigue una de las recetas del diabólico libro Necro-Ñami-Cón. Así, el montarca desata el Pan Demonium, que invoca un ejército de panes zombi que asedia su castillo.

En la nota de prensa, Badland destaca las siguientes características:

Diseño Web
  • Enfréntate a los fogones en solitario o recluta a otros tres jugadores para disfrutar de partidas cooperativas o competitivas, tanto en modo local como online.
  • Encarna a más de 20 chefs distintos a lo largo de 75 niveles, entre ambas entregas.
  • Cocina en los entornos más delirantes que puedas imaginar: en Overcooked! 2 tendrás que saciar el hambre de una legión de panes zombis… ¡un auténtico Pan Demonium!
  • Utiliza los teletransportadores y las plataformas móviles para transportar los ingredientes en Overcooked! 2… todo vale para sobrevivir en cocinas que cambian y evolucionan en plena partida.
  • Controles sencillos, desafío intenso: todo el mundo puede participar y disfrutar, pero solo un equipo bien coordinado se llevará la victoria.
El pack de Overcooked! y Overcooked! 2 ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre