El hotel vuelve a abrir sus puertas el 18 de junio, para dar la bienvenida a la época estival. Park Piolets MountainHotel & Spa ofrece distintas actividades durante el verano para disfrutar de la naturaleza como el trekking en los Pirineos y el ciclismo. El hotel cuenta con 2 restaurantes: 1817 y KAO Soldeu, zona de SPA&wellness, y una completa carta de actividades para llevar a cabo y disfrutar de su maravilloso entorno también en verano.

park piolets

El verano ya está aquí, una época de descanso y desconexión de la que también se puede disfrutar en zona de montaña a través de la naturaleza y el aire puro, huyendo de las altas temperaturas y la masificación tanto de las ciudades como de la costa. Bajo esta premisa, Andorra se posiciona como una opción excepcional para disfrutar de las vacaciones estivales. En concreto, Park Piolets MountainHotel & Spa es la alternativa ideal que permite disfrutar de la tranquilidad y de un ambiente natural también con la llegada del buen tiempo. Un momento del año para el que el hotel ofrece multitud de actividades al aire libre para hacer deporte y para olvidarse de la rutina bajo días soleados.

El alojamiento se encuentra en una situación privilegiada que se integra con el paisaje, pues es una extensión natural de Soldeu, un regalo para los ojos de los huéspedes de Park Piolets. El hotel cuenta con 150 habitaciones, 2 restaurantes: 1817 y KAO Soldeu, zona de SPA&wellness, y una completa carta de actividades para llevar a cabo y disfrutar de su maravilloso entorno también en verano.

Asimismo, Park Piolets MountainHotel & Spa se presenta como una opción para disfrutar de unas vacaciones familiares este verano con una gran cantidad de actividades y planes familiares como el paquete Cirque du Soleil que incluye una noche en el hotel, desayuno y entrada al espectáculo disponible de martes a sábado del 2 al 31 de julio.

Actividades y aventuras para disfrutar de Andorra también en verano

Tranquilidad y exclusividad para este verano, pero también deporte y aventuras para mantenernos activos. Andorra tiene una extensa masa forestal que constituye el 90% de su territorio, una zona donde, en esta época, podrás disfrutar de excursiones en 4×4, bicicleta, karting y senderismo.

Trekking en los Pirineos

Podrás conocer de primera mano la naturaleza que forma el Principado de Andorra, a través de excursiones de medio día con guía que te llevará a descubrir parajes inéditos. Desde el hotel recomiendan la ruta el Juclar por el Vall d’Incles un paraje natural situado entre El Tarter y Canillo, distinguido por su belleza y por la abundante flora y fauna. Aunque también organizan excursiones a los lagos de Pessons y El Camino del Gall, más sencilla e ideal para hacer en familia.

También podrás organizar tus rutas de Trail para entrenarte y no perder la forma durante tus vacaciones de verano o bien hacer excursiones nocturnas para disfrutar del cielo limpio y estrellado.

park piolets

Ciclismo

Si eres de esos que quieren disfrutar de la naturaleza montando en bicicleta también podrás hacerlo en Andorra. Precisamente podrás bajar por las bajadas en las que esquías en invierno. Y es que algunas de las estaciones de esquí preparan las pistas para hacer recorrido en bicicleta seguros. También podrás disfrutar de la naturaleza con rutas de carretera a través de distintos recorridos de más de 200 km perfectamente señalizadas con indicadores, nivel de dificultad, altura del puerto y desnivel por donde han pasado el Tour de Francia o la Vuelta a España. Además, en Park Piolets disponen de una zona de lavado de bicicletas, una cycling room donde almacenarla y un espacio taller.

park piolets

Relajarse y disfrutar del verano en Andorra

Después de las actividades y las aventuras en la zona los huéspedes también podrán disfrutar de los servicios exclusivos que el hotel ofrece. Park Piolets presenta una experiencia 360º durante todo el año y es que en verano también podrás acceder al Park Spa y disfrutar de este espacio tanto en pareja como con tu familia. En Park Piolets MountainHotel & Spa cuentan con un innovador servicio de Spa & Wellness donde se ofrecen masajes y tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales. De hecho, cuenta con el exclusivo Espacio Alqvimia con rituales de belleza 100% naturales y ecológicos de la prestigiosa marca de alta cosmética natural. Así como de la oferta gastronómica única del hotel compuesta por la mejor gastronomía china en Kao Soldeu con una amplia carta entre los que destacan los dim sums y el Pato Pekín.

park piolets

La propuesta gastronómica del hotel se completa con el restaurante 1817 en forma de bufet, ideado para disfrutar de desayunos y cenas observando las pistas de Grandvalira y la carta mediterránea y variada del Lounge Bar. Para completar la jornada, los clientes podrán disfrutar de una copa la Moët Terrace, un espacio concebido para disfrutar de las largas tardes de verano y la puesta de sol.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa****

Park Piolets MountainHotel & Spa**** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante 1817, Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa**** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Park Piolets MountainHotel & Spa****

Crta. General no2, 19, AD100 –

SoldeuPrincipat d’Andorra

Tel: +376 871 787

www.parkpiolets.com

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre