Parece que la secuela de Tren a Busan progresa adecuadamente. Aunque Peninsula es lo más ciencia ficción que hay, Corea del Sur ha demostrado saber controlar una epidemia

Aún no sabemos cómo se llamará en España, pero sí que A contracorriente la estrenará el primer semestre de 2021. Mientras tanto Peninsula, la no-secuela de Tren a Busan, va tomado forma y ha liberado un teaser-tráiler.

Peninsula
Peninsula

Esta trilogía, compuesta además por la no-precuela Seoul Station, trata sobre una epidemia que convierte en zombies a los coreanos. Yeon Sang-ho provecha la narración, como tantas veces en el cine de género, para tratar sobre la exclusión social y explorar el comportamiento humano y sus distintos caracteres.

Como ya comentamos, los hechos ocurren cuatro años después de los sucesos de Tren a Busan. Un militar es enviado a explorar las zonas infectadas y encuentra supervivientes y una sociedad de . Pura ciencia ficción como sabemos, Corea del Sur controla las epidemias como nadie.

El terror ya sabemos que Yeon Sang-ho lo filma bien. Pero lo que sí nos ha querido dejar claro el director es que también sabe cómo filmar acción. Y en este vídeo lo demuestra. Disfrutad del tráiler porque merece la pena.

Teaser-tráiler de Peninsula

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre