‘Perdidos’: una comedia sobre la crisis de los 40

Los actores Agustín Jiménez y Carlos Chamarro protagonizan una comedia dirigida por Ignasi Vidal y escrita por Ramón Madaula que reflexiona sobre la estabilidad vital: Perdidos

Agustín Jiménez (izquierda) y Carlos Chamarro (derecha), protagonistas de Perdidos
Agustín Jiménez (izquierda) y Carlos Chamarro (derecha), protagonistas de Perdidos

Los actores Agustín Jiménez y Carlos Chamarro se meten en la piel de Juan y Luís, dos hombres normales que, por fin, han conseguido todo en la vida en la obra Perdidos. Llegados a los 40 y, tras mucho esfuerzo, tienen una pareja estable, hijos, una casa confortable y un trabajo seguro. Parece que no pueden pedir más…

Sin embargo, algo bulle en su interior, pues el ser humano es así, siempre quiere más y lo que tiene, por bueno que sea, lo considera poco. Por ello, tras tejer una estrecha relación en la empresa de recambios y reparaciones de calderas en la que trabajan, deciden organizar una cena con sus respectivas mujeres.

Pero esa simple y agradable velada se vuelve una pesadilla después de que Juan plantee una alocada proposición que hace saltar por los aires el ambiente. Así, aquellos hombres que lo tenían todo están a punto de quedarse sin nada.

La podemos ver en el madrileño Teatro Quique San Francisco. Esta obra de Octubre Producciones tiene una duración de 75 minutos y estará disponible de miércoles a domingo a las 22 horas hasta el 22 de agosto.

Perdidos

Los protagonistas de Perdidos

Agustín Jiménez es uno de los monologuistas más famosos de España. Este extremeño es un showman por excelencia y ha intervenido en numerosos programas televisivos, series y películas de humor, entre ellos El Club de la ComediaLa hora de José Mota7 vidas o La noche con Fuentes y Cía.

Agustín Jiménez es uno de los monologuistas más reconocidos del panorama nacional español del espectáculo
Agustín Jiménez es uno de los monologuistas más reconocidos del panorama nacional español del espectáculo

Por su parte, Carlos Chamarro (Entre ella y yo) es un intérprete barcelonés que se hizo muy famoso por dar vida a Julián Palacios en la versión española de la serie Camera Café. También ha participado en otras series como FibrilandoGym Tony o Algo que celebrar. En 2014, colaboró en el programa Pecadores impequeibols, de La 2, y en el teatro ha actuado en obras tan populares como Burundanga y Milagro en casa de los López, de Miguel Mihura.

En definitiva, un par de actorazos para una interesante obra…

Carlos Chamarro, el otro protagonista de Perdidos
Carlos Chamarro, el otro protagonista de Perdidos

Octubre producciones

La productora que está detrás de Perdidos se describe así en su página web:

«Octubre Producciones nace en octubre de 2016 con la intención de aportar nuestro pequeño grano de arena al panorama cultural existente. La ilusión con la que planteamos este inicio es la que pretendemos continúe a lo largo de los años con el fin de ser un referente en la producción teatral. Partimos de experiencias previas que nos han llevado hasta aquí… así que nos presentamos y esperamos vuestras propuestas, que finalmente, alimentarán nuestro trabajo.»

Entre otras muchas obras, Octubre producciones es responsable de Los Asquerosos, estrenada el pasado año y que contó con Secun de la Rosa (Director de El cover).

Logo de Octubre producciones
Logo de Octubre producciones

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Iñaki Ferreras
Iñaki Ferrerashttp://www.fanfan.es
Iñaki Ferreras es un periodista, escritor y showman vasco, afincado, desde hace años, en Madrid. Como periodista, ha trabajado para la reconocida agencia de noticias Europa Press, así como para las finiquitadas y populares revistas "Interviù" y "Tiempo", entre otros muchos medios. Actualmente, se encarga de la sección "Artes Escénicas" de esta revista online. Como escritor, publica en varias revistas literarias y webs, entre ellas la latinoamericana "El Narratorio" y tiene dos libros de relatos y una novela corta publicados. Y, finalmente, como showman, tiene en pie el espectáculo de cabaret "El show de Ricky Ferry en New York".

Read more

Otras historias en FANFAN

Verificado por MonsterInsights