Después de cosechar tres años de éxitos en las carteleras de París, Ponte en mi lugar llega a Madrid. Jorge Muñoz dirige esta divertida comedia de enredo que está reventando la taquilla del madrileño Teatro Muñoz Seca

En Ponte en mi lugar, un extraño fenómeno causa que el marido se vea metido en el cuerpo de su esposa y viceversa
En Ponte en mi lugar, un extraño fenómeno causa que el marido se vea metido en el cuerpo de su esposa y viceversa

Ponte en mi lugar es un montaje familiar donde sus protagonistas son un matrimonio que lleva muchos años felizmente casado. Pero no todo es ideal, ya que Alberto no realiza ninguna de las tareas propias del hogar, por lo que todo el trabajo recae en los hombros de Silvia.

Una noche, ambos personajes discuten sobre sus obligaciones matrimoniales y Silvia, harta de la dejadez de su marido, le espeta que ojala pudiera ponerse en su lugar para comprobar de primera mano lo que ella siente.

En los matrimonios convencionales no todo es ideal...
En los matrimonios convencionales no todo es ideal…

A la mañana siguiente, el milagro se ha obrado porque Alberto se ve dentro del cuerpo de Silvia, y Silvia en el de Alberto. Sus conciencias han intercambiado sus cuerpos por lo que ahora tendrán que aprender a vivir con sus roles, al tiempo que experimentan lo que es ser hombre o mujer.

La podemos ver en el madrileño Teatro Muñoz Seca. Se representa viernes y sábados a las 21 horas y domingos a las 20. La obra permanecerá en cartel hasta el próximo día 27 de agosto.

Teaser de Ponte en mi lugar

Fanfan  te mantiene al día de las novedades en entretenimiento, y te ofrece servicios de comunicación y herramientas estratégicas para gestionarla. Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, InstagramIvoox, Spotify YouTube

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre