Una de las principales franquicias de SEGA regresará el próximo año, cuando este título se lance para PlayStation 4 en Norteamérica y Europa

La saga es considerada en Japón todo un fenómeno cultural, cuyas anteriores entregas definieron el género JRPG/romance con sus memorables personajes, argumento magistral y música sublime. Ahora, Project Sakura Wars está calentando motores para desembarcar en nuestras costas.

Enfatizando en los personajes que llevan el peso de la narración y en la construcción de relaciones, los fans de la serie esperan con ganas las nuevas características que sus creadores han anunciado que van a incluir.

Project Sakura Wars

Project Sakura Wars

El juego está ambientado en una versión romántica del Tokio Imperial de 1940. Hace 10 años, un cataclismo provocó la devastadora pérdida de la Fuerza Imperial de Asalto de Tokio, la división de defensa global de la capital que operaban encubiertos desde el Teatro Imperial. Desde entonces, el teatro está en declive y con riesgo de cierre. Como capitán de la nueva Fuerza de Tokio, de ti depende volver a motivar a tus tropas y devolverle su antigua gloria.

Características principales

  • La historia más envolvente – Durante tu aventura, podrás interactuar con un colorido elenco de personajes a través del sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que se dice y cómo se dice tiene un profundo impacto en las relaciones, tanto fuera como dentro del campo de batalla.
  • Un sistema de batalla gratificante – Equipado con poderosos mechas, conocidos como spiricle armor, el estilo de juego se complementa con un sistema de combate profundo y robusto, que saca el máximo partido de las habilidades de cada miembro del escuadrón.
  • Una vistosa producción anime – Completada con magníficas secuencias animadas y espectaculares imágenes de personajes, la historia te dejará ansioso por saber lo que ocurre a continuación.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre