Prostitución es un espectáculo que indaga sobre el mundo de la prostitución y podremos disfrutar en Naves del Español

Prostitución es una obra resultante de un proceso de investigación que ha incluido el acompañamiento a las prostitutas en las calles y locales. La obra indaga y debate sobre el mundo de la prostitución. Carmen Machi protagoniza este espectáculo dirigido por el conocido director y dramaturgo Andrés Lima. Junto a ella están Nathalie Poza (reciente premio Goya a la mejor actriz de reparto por La boda de Rosa) y Carolina Yuste (Hasta el cielo).

Carmen Machi protagoniza esta obra acompañada de Nathalie Poza (reciente premio Goya a la mejor actriz de reparto por La boda de Rosa) y Carolina Yuste (Hasta el cielo)
Carmen Machi protagoniza esta obra, acompañada de Nathalie Poza y Carolina Yuste

Inspirándose en la temática de la prostitución como objeto global, lo que el autor y el director ha hecho es profundizar y dar voz a las prostitutas para que las actrices visibilicen sus temores, problemas, angustias y diversas concepciones. Así, el montaje toca cuestiones como la trata, el tráfico y la explotación sexual de mujeres y niñas y lo que se deriva de ello: inmigración ilegal, drogas, violencia de género, etc. Sin olvidar las bases del problema como son la mercantilización del ser humano, la industria alrededor de la venta de sexo, la industria de placer y el dinero.

Para montar esta obra (Prostitución) se ha hecho una investigación sobre las prostitutas de la calle
Para montar esta obra se ha hecho una investigación sobre las prostitutas de la calle

La podemos ver en las Naves del Español-Matadero Madrid, hasta el 11 de abril. Y un aviso para el posible público, este espectáculo utiliza aparatos de luz estroboscópica con lo que puede afectar a personas con problemas de epilepsia.

Video promocional de este montaje

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre