El director Abel Folk dirige la obra dramática Puertas Abiertas, protagonizada por la famosa actriz Cayetana Guillen Cuervo y el actor español de ascendencia marroquí, Ayoub El Hilali, que reflexiona sobre el miedo y el terrorismo islamista.

El terrorismo islamista es el protagonista de la obra Puertas abiertas
El terrorismo islamista es el protagonista de la obra Puertas abiertas

El drama Puertas Abiertas presenta un París inmerso en el caos ya que varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La policía ha cerrado la ciudad. Las calles están cortadas, el transporte público no funciona y se ha impuesto el toque de queda.

Ante el colapso generado, los vecinos del centro de la ciudad abren las puertas de sus casas e invitan a pasar la noche a los que se han quedado atrapados en las calles sin poder regresar a sus respectivos hogares.

Cayetana Guillén Cuervo es la protagonista de la obra
Cayetana Guillén Cuervo es la protagonista de la obra

Eso mismo es lo que hace Julie, quien abre su apartamento a los necesitados, pero hasta su puerta se acerca un joven de origen magrebí lleno de misterio e interrogantes. Su buena fe le hace enfrentarse a sus propios prejuicios en medio de un momento donde dos grandes comunidades sociales se encuentran enfrentadas. Así, durante su conversación se suceden las confesiones y las mentiras. Y el drama está servido…

La podemos ver en el Teatro Español, de Madrid, hasta el 2 de mayo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre