Quién pilló al bobo feroz – Sergio Vera – Flandes Editorial – 10,40€

Nunca un cuento fue tan divertido y es que en este libro todos los personajes de los cuentos se reúnen, de esta forma podremos conocer la realidad y el principio de todas las historias.

Todo tiene un comienzo

Quentin es un pequeño lobo al que siempre le contaron que los lobos como él no eran malos, solo bobos; sin embargo, le pasó algo terrible cuando los cabritillos mataron a su madre y le llenaron el estómago de piedras, desde aquel momento todo cambió y Quentin juró venganza por lo menos para descifrar que fue lo que ocurrió de verdad.

Portada de Quién pilló al bobo feroz de Sergio Vera

A medida que la historia avanza nuestro lobo más feroz se encuentra con personajes de la talla de Heidi, Pedro, la vaca lechera y un largo etcétera. Es un libro ideal para niños y mayores porque el doble sentido y lenguaje que guardan las historias hace que todos las puedan disfrutar.

“Quién pilló al bobo feroz” es una sátira de la realidad de los cuentos infantiles, es una forma de ver los cuentos desde otra perspectiva pero con un lenguaje mordaz y auténtico que hace disfrutar a todos aquellos que lo lean.

Diseño Web

Más allá de los cuentos

Cuando escoges un libro de temática infantil-juvenil crees que ya lo sabes todo y más tratándose de libros tan conocidos por todos como es “Los cabritillos y el lobo” pero nada más lejos de la realidad. Y es que este libro nos lleva a descubrir un mundo lleno de posibilidades para que cambien las cosas aunque estas ya estén predestinadas.

Sergio Vera autor de Quién pilló al bobo feroz
Sergio Vera autor de Quién pilló al bobo feroz

Sergio Vera no solo destaca por escribir este bello libro y es que la magia de todo está en él mismo. Según nos expone en su biografía perdió la visión a los 18 años y eso en vez de delimitarle le ha hecho ser más fuerte, a día de hoy es editor, investigador, orientador y muchas cosas más aunque lo que más prima es su capacidad para crear historias, de este modo acerca la lectura a los más pequeños.

Este libro fue una de mis recomendaciones para regalar en Reyes a los más pequeños y es que estoy segura de que les encantará y a los más mayores les hará sacar una sonrisa porque la brillantez a la hora de escribir es incuestionable, ojalá seguir disfrutando de más libros de este estilo.

Si quieres estar al día de la actualidad de FanFan y enterarte antes que nadie de todo lo que publicamos, síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram, Ivoox, Spotify y YouTube.

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre