Tráiler nostálgico con guiños al primer Rambo

37 años después de Acorralado, este 27 de septiembre llega a las salas españolas la quinta entrega de la saga de Rambo. Para ir calentando el ambiente Lionsgate ha presentado el último tráiler de la cinta. Hay in componente de melancolía, de cierre de ciclo, y hasta el título Rambo: Last Blood es una referencia a la primera. Ésta podría ser la última ocasión de tener a Rambo en la gran pantalla, salvo por las reposiciones. Aunque con Hollywood nunca se puede estar seguro, en 2008 John Rambo parecía que sería la cuarta y última de la saga.

La historia nos presenta al ex militar viviendo retirado en un rancho de Arizona. Cuándo secuestren a la hija de un amigo, el antiguo miembro de las fuerzas especiales deberá cruzar a México. Allí tendrá enfrentarse a un despiadado cártel que se dedica a la trata de mujeres.

John Rambo contra un cártel mexicano, Rambo: Last Blood

La película está dirigida por Adrian Grunberg en el que es su segundo largometraje como director. Su anterior trabajo fue Vacaciones en el infierno. El guión ha corrido a cargo de Sylvester Stallone y Matthew Cirulnick, con el correspondiente crédito a David Morrell, creador del personaje.

En el reparto hay varios nombres españoles. Paz Vega será Carmen Delgado, una periodista que ayuda a nuestro protagonista. También estará Sergio Peris-Mencheta como líder del cártel al que se enfrenta nuestro héroe. Otros actores y actrices de distintos orígenes y que participan en este trabajo son Yvette Monreal, Joaquín Cosío, Óscar Jaenada o Adriana Barraza.

Ya sólo queda esperar a septiembre para ver el resultado de esta última aventura del personaje creado por David Morrell pero famoso por las películas de Stallone.

Rambo Last Blood, Silvester Stallone

Dejar respuesta

¡Deja un comentario!
Nombre